Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Chupacabras de San Juan Tepeloapan

Alter-182

Bovino adicto
Desde
7 Oct 2009
El Chupacabras [Investigacion por Facundo]

:histerica:
Esto ocurrio hace ya algunos años cuando Facundo conducia su programa "Incognito".​

Tras recibir el informe de la aparición de una extraña criatura en San Juan Tepeloapan, Facundo y parte de su equipo de trabajo se trasladaron a lugar de los hechos para saber si era verdad que este ser estaba atacando al ganado de los lugareños.​

Al llegar a lugar descubrieron que en efecto un extraño ente denominado "El Chupacabras" por los lugareños estaba acabando con su ganado. Facundo coloco una gallina como carnada y logro captar algunas imágenes perturbadoras.​

Tiempo después de dicha investigación deciden volver para saber un poco mas de esa caso, sin embargo un suceso inesperado los aguardaba peligrosamente...​

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=36j1ZC0p1FA[/youtube]​

A mi la verdad todo este p2 me sako de onda pero pues ustedes agan sus propias conclusiones!
:eh?:

lo ultimo de la madriza fue lo bueno jajajaja
ya k avcs facundo se pasaba de culero
:cowverine::cowverine:

Si recuerdo este caso, la verdad ami si me dejo intrigado, esperemos saber mas al respecto, gracias por el post.

Saludos

si recuerdo este video, algo grave tubo k pasar para que clausuraran las casas, alomejor tuvo k ver con esa criatura, pero se sabra todo esto algun dia

fue un buen programa y ami la neta me deje mucho que pensar y espero que se pueda investigar mas sobre este asunto se te agradece

shale como es del facundo todo a de ser un fraude

Como sentí curiosidad por el video, busqué el peblo San Juan Tepeloapan en Google maps, y según éste, el lugar no existe. De igual manera busqué en google la palabra "Tepeloapan" y todos los resultados (que son pocos) solo hacen referencia al video. Es decir, el pueblo no existe, lo cual me hace pensar que, en efecto, es fake...

Si recuerdo el programa en el cual presentaron el video y posteriormente cuando regreso y no fue bien recibido, seria bueno saber que paso realmente en dicho pueblo, gracias por compartir.

Volver