Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el cementerio de computadoras

☆ Slash ★

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2010
graveyard_for_dead_computers_in_ghana_16.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_01.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_02.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_03.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_04.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_05.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_06.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_07.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_08.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_09.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_10.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_11.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_12.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_13.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_14.jpg

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_15.jpg

Lamentablemente ese lugar es cierto, digo lamentable porque esos chicos entran a esas nubes de humo tóxico para tratar de rescatar algunos fragmentos de oro y otros metales que se encuentran en los cables de las computadoras y así obtener un poco de dinero..

Es un basurero mas con gente pobre, el titulo no creo que tenga que ver, y la expresion de las personas que viven denotan una clara necesidad... tampoco entiendo porque la cara sonriente de post, pero bueno

Saludos

exacto y este humo puede darles una intoxicacion me parece
Y pues si es malo ya que nos afecta a los humanos y al medio ambiente
no no parece asi es, ademas de la intoxicacion en vias respiratorias tambien en sus ojos, lamentable y lo peor es que ese tipo de lugares cada vez seran mas frecuentes con tanta tecnologia que avanza.

buenas imagenes.. retratan muy bien la realidad de personas que se arriesgan para sobrevivir.. incluso yo diria que son una imagen apocaliptica...

Lamentablemente, mucha gente vive de la chatarra que pueden vender...

Pobre gente, que los materiales con que estan fabricadas las compus no se pueden reciclar???? que mal!!!!!!!!

no pues la nesecidad si que es muy fuerte y lamentablemente uno hace lo que sea por comida u.u

Esta gente que busca del basurero los resuidos porque no tienen un poco de moral y les dan las cosas incervibles enves de quemarlas todos ganan pero bueno que hay k hacer

graveyard_for_dead_computers_in_ghana_11.jpg

Caray esta imagen si no fue actuada, refleja la protesta de la naturaleza.:mota:

Y la mayoria de gente se queja por lo que tiene en lugar de agradecer lo que tienen, gracias por la info compañero bakuno

oorales no habra un procesador por alli? jijiji

que cosas... yo tenia pensado en darle un entierro vikingo a mi compu cuando su vida util haya terminado... ahora lo pensare dos veces...

Volver