Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El caso Kerem Jimena

trancemaster

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jul 2007
Mensajes
2.321
Ayer, fue el día mas triste para Erika y Diego, antes del mediodía el cortejo fúnebre con su ángel, Kerem Jimena, partió al crematorio donde horas más tarde les entregaron sus restos; no hubo misa, sólo una bendición del sacerdote, quien les dijo que “los ángeles no ocupan ir a misa, porque son ángeles”.

Hace más de una semana
Kerem Jimena es la bebé de 2 años que murió a consecuencia de la pedrada que recibió cuando viajaba por la carretera Escénica Ensenada- Tijuana, el pasado 8 de noviembre.

“Mi niña”, dice su papá Diego Verdugo, tenía una misión, cimbrar a muchas conciencias de bajacalifornianos que se han indignado por la forma en que ocurrió el ataque.

En la familia de Kerem no existe rencor, ni resentimiento, pero si una demanda de justicia y de seguridad para que su muerte no sea en vano; las autoridades deben responsabilizarse de esta carretera o de lo contrario entregarla a alguien responsable.

Agradecidos
Pese al dolor que los embarga, ambos padres están agradecidos por una respuesta de solidaridad y cariño de familiares, de amigos y de extraños.

La muerte de su pequeñita los ha fortalecido, y ahora esperan que esa misma fortaleza que ellos han encontrado, la logren también los padres de los jóvenes que lanzaron las piedras en la carretera.

“Ellos lanzaron las piedras porque querían causar daño, eso es seguro, sin embargo, es también casi seguro que nunca dimensionaron las consecuencias de sus actos”.

Ahora en este caso, lo que toca a las autoridades sólo es cumplir la ley y dar seguridad en esta carretera que costó la vida a su bebita.

Fuente:
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/17112009/414490.aspx

otra nota sobre el mismo caso:
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12112009/413674.aspx

Eso es un pequeño resumén de lo sucedido por aca, hasta donde ha salido en noticias fueron 4 los responsables de lanzar las piedras (3 menores de edad y 1 mayor) y se habla de darle penas de hasta 50 años.
La otra cara de la moneda es que desde hace 9 años se han hecho reportes de gente que ha sido afectada por piedras lanzadas a los autos en la carretera y no solamente en ese trayecto, si no en la carretera Tijuana-Tecate y que en esos casos ninguna autoridad le dio importancia a investigar (Policía Federal, Estatal o CAPUFE).

P.D. Puse esto aqui por que aunque no he sabido que lo hayan dado a conocer en el territorio nacional (solamente fue en el estado), no es un hecho aislado y se que es algo que ha sucedido en otros Estados de la República.
 
Hace apenas una hora lo lei en un blog.
Sin duda causa mucha indignacion esto.
Los chamaquillos, enfectivamente, jamas planearon matar a la bebe, quiza solo hacer enojar automovilistas por abolladuras en sus cofres. Esto, sin embargo, no les escusa, la justicia se debe hacer presente y hacerlos pagar por sus imprudentes actos.
 
Una desgracia que permitan cohabitar a desconsiderados, enfermos e inconcientes; que les importa un carajo la vida de un niño o niña; estas basuras deberían purgar condenas y penas más severas.....pero ahí tenemos a los niños de la guarderia ABC, a la fecha no hay responsable y el bastardo del IMSS sigue disfrutando la libertad y haciendo negocios....El estado promueve estos actos homicidas al no castigarlos ni aplicarles la ley; el estado es responsable de no brindar la seguridad adecuada ni la educacion y ahora con la marginación y más impuestos se va a desatar una ola de homicidios, robos, secuestros, raptos de menores y venta de organos...ojalá todo quedara en saqueos de tiendas y robo a bancos, pero ya se ha demostrado que la opción mas podrida de la "humanidad" es la que impera.

Y hay imbéciles que me detienen cuando agarro a zapes y cachetadas a chamacos de prepa que andan lanzando limones a los vagones del metro en movimiento....mismos imbéciles que dicen "son sólo chamacos, déjelos".
 
Volver
Arriba