Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El capitan Ortega

snakedoctor20

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2009
El Capitán ORTEGA comienza a hablar por el altavoz su acostumbrada rutina:
‘Estimados pasajeros: Bienvenidos a bordo, les habla el Capitán ORTEGA del vuelo 888 con destino a la ciudad de Madrid.

El tiempo estimado de vuelo será de 6 horas con 50 minutos, Les recordamos que este es un vuelo de no fumar, y les Solicitamos abrocharse sus cinturones, etc , etc , etc.’……

Terminado el discurso de bienvenida, el piloto olvida Desconectar el altavoz y dirigiéndose a su copiloto dice:
‘Ahora si, cabron!!!! Apenas ponga el piloto automático, me echo una cagadita y luego me tiro a la azafata!’ Al escuchar todos el Comentario, la azafata se lanza como

Una trueno A la cabina para avisarle al Capitán ORTEGA que desconecte el altavoz cuando de pronto e intempestivamente, una viejita que se encontraba en un asiento delantero del Pasillo, le mete ‘tremendo bastonazo’, tumbándola al suelo.
Desconcertada la azafata voltea hacia la viejita con cara de
Signo de interrogación, ???????????’ a lo que la anciana le dice:

‘QUIETAAAAAAAAA!!…….. PUTA DESESPERADA :punzadita:

haber que les parioc este me lo mandador por e-mail

un clasico pero efectivo...

skate ordie...

Pareciera q todos los chists son clasicos y no hubiera uno nuevo ami me parecio xcelent jajajajajaja

Jajajaja el final yo lo recuerdo un poco diferente, algo asi como:

Quietaaaaa perraaaaaa que primero va a cagar!!!

Saludos :nerd:

jejeje este chiste es un cague de risa, jejeje

la cagaste...

"Quieta puta desesperada, primero hiba a cagar"

Volver