Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL CAMPEON MAS DOMINANTE EN UFC?

cual es el campeon mas dominante en UFC

• Votantes totales
    19

sir king

Bovino maduro
Desde
1 Feb 2009
pues pa mi es BJ por que es bueno en el piso y peleando parado:poleo:
pero opinen por que creen que es el mas dominante es sobre los campeones actuales,porque sabemos que lesnar con sus escasas peleas en MMA no lo es y machida apenas consiguio el titulo

pues de los que pones bj peen
pero el mas contundente ha sido matt hughes
en el peso welter

Ps de los que pones A. Silva es el mas contundente ha defendido su titulo 5 veces, ha tenido combates en LHW y ha salido victorioso. Tiene un gran boxeo el mejor en MMA a mi parecer, muy bueno en Muay Thay, cinta negra en BJJ. Para mi muy completo
Y si hablas en toda la historia de la UFC ps creo que Matt Hughes aunke me caiga mal ha sido el campeon mas dominante en la historia y en su tiempo fue considerado uno de los mejores p4p, GSP aunke esta un poko lejos de igualar sus logros pero ay va.

Ps de los que pones A. Silva es el mas contundente ha defendido su titulo 5 veces, ha tenido combates en LHW y ha salido victorioso. Tiene un gran boxeo el mejor en MMA a mi parecer, muy bueno en Muay Thay, cinta negra en BJJ. Para mi muy completo
Y si hablas en toda la historia de la UFC ps creo que Matt Hughes aunke me caiga mal ha sido el campeon mas dominante en la historia y en su tiempo fue considerado uno de los mejores p4p, GSP aunke esta un poko lejos de igualar sus logros pero ay va.

:vientos:Totalmente de acuerdo, Matt Hughes!!!!

Volver