Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El botín de nuestra fibra óptica.

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
Mhhhhhhh una pregunta, acaso nuestros impuestos no pagaron esta fibra óptica ??? por q estas empresas tienen q ofrecernos este servicio si el estado tiene la capacidad y la obligación para brindar este servicio en lugar de andarlo regalando a intereses privados ...

Esto pasa cuando instituciones como LyFC nos querían dotar del triple play a un costo aproximado de $300.

Megacable, Telefónica y Televisa se asocian para licitación de CFE

Competirán como consorcio por la nueva red de fibra óptica para ofrecer servicios de Internet.

Notimex
Publicado: 19/03/2010 11:07
México, DF. Telefónica Móviles de México, Grupo Televisa y Megacable participarán como consorcio en la licitación del par de hilos de fibra oscura que realizará este año la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado conjunto señalan que "las tres empresas participarán como consorcio en la licitación y que la conformación definitiva del mismo está sujeta a que el resultado de la licitación sea exitoso. La composición accionaria del consorcio será en partes iguales para las tres empresas".

Destaca que esta nueva red de fibra óptica representará tanto para Televisa, Telefónica y Megacable, como para terceros, una alternativa de acceso a transporte de datos al generar mayor competencia en el mercado de telecomunicaciones en México y, por lo tanto, una mejora en la calidad de los servicios ofrecidos.

"Esta red buscará incrementar el acceso a Internet de banda ancha tanto a las empresas como a los hogares en México, lo cual es un factor fundamental para aumentar la competitividad del país a nivel internacional".

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...telefonica-y-megacable-para-licitacion-de-cfe

Esto pasa cuando instituciones como LyFC nos querían dotar del triple play a un costo aproximado de $300.
si el servicio de suministro electrico era malisimo imaginemonos que terrible habria sido contratar internet con esos enormes burocratas.

Estan entrando muy duro con eso del "TRIPLE PLAY" de hecho no recuerdo que compañia esta ofreciendo "CUARTO PLAY" se me hace medio mamon lo que si me da un poco de gusto, es que el vividor de el slim no hara de las suyas.

Estan entrando muy duro con eso del "TRIPLE PLAY" de hecho no recuerdo que compañia esta ofreciendo "CUARTO PLAY" se me hace medio mamon lo que si me da un poco de gusto, es que el vividor de el slim no hara de las suyas.

si el servicio de suministro electrico era malisimo imaginemonos que terrible habria sido contratar internet con esos enormes burocratas.
Pero si hará de las suyas un "vivales" similar a Slim. Lo mismo que mencionas guiot112358 se decía del servicio telefónico, bajo esa patraña se privatizo la carísima infrastructura ya saldada con impuestos del pueblo mexicano y el ganon fue Slim con la promesa de mejorar y abaratar el servicio.....el resto es historia.

Qué irónico. El hambre de muchas familias, el desempleo de muchos trabajadores, significará el enriquecimiento de una sola persona =/, algunas familias, cuando mucho.

No sé cómo pueden dormir en paz.

Qué irónico. El hambre de muchas familias, el desempleo de muchos trabajadores, significará el enriquecimiento de una sola persona =/, algunas familias, cuando mucho.

No sé cómo pueden dormir en paz.

Yo si...
En una cama kingsize con sabanas de seda, con un minisplit en su cuarto, un aparato de aromaterapia, un sirviente que te trae tus caprichos a tu cama, sin la presion de tener un jefe, un nebulizador para que ni se le tape la nariz y una empresa ladrona que les da para vivir a sus anchas...

De aquí

Esto

Ahora que Eduardo Bours, Legionario de Cristo y Opus Dei, se beneficie con esto, no le bastará haberse enriquecido robándose cuanto pudo de la gobernatura del estado de Sonora, ni mucho menos haberse robado el dinero del fideicomiso de los niños víctimas del incendio de la Guardería ABC (también su responsabilidad), ahora también se enriquecerá de la manera más impune sin que nadie haga nada. Yo no le veo el beneficio por ningún lado.

Volver