Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el borracho de los honguitos NAPB

zombiesquad_69

Bovino maduro
Desde
22 Ago 2009
Estaba un borracho deambulando por la calle y en eso le dan ganas de orinar, entonces se va entre unos arbustos donde crecían unos honguitos, se saca el pájaro y comienza a hacer los suyo.

En eso va pasando una viejita, el borracho sacado de onda se esconde entre los arbusto dejando su cosa al aire, la señora empieza a cortar los honguitos, "un honguito, dos honguitos" hasta que se topa con la verga del borracho "cuatro honguitos.... cuatro honguitos... cuatro honguitos!!!!", y como el supuesto honguito no se arranca pues lo deja, el borracho se levanta y se va.

Al día siguiente regresa el borracho esperando que se la jalen otra vez, se esconde entre los matorrales y se saca el pájaro esperando a que regrese la viejita, y en eso estaba cuando llega un carnicero y comienza a cortar honguitos "un honguito, dos honguitos, tres honguitos, cuatro honguitos.... cuatro honguitos... cuatro honguitos!!!!! (cuchillazo de carnicero)... cinco honguitos, seis honguitos....."

ahi me avisas cuando me tenga q reir. me acorde cuando iba en 2¤ de primaria.

mmmmmmmm

sigue participando

(por cierto hay un post de chistes malos)

esta mejor el de un hongito dos hongitos tres hongitos cua.. cua.. cuatro hogidos y dos patatas

Volver