Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL ATLAS ALGUNA VEZ FUE CAMPEON, AQUI LA PRUEBA

shimbo

Becerro
Desde
18 Feb 2009
PARA TODOS LOS AFICIONADOS AL ATLAS, AQUI TIENEN LA IMAGEN DEL RECUERDO, JEJEJE
atlascampeon.jpg

gctalico

Llega un ruso con dios y le pregunta: "dios mio, cuando morira la madre rusia?". Dios le responde, "en 1995", y el ruso lloró.
Después llega un cubano y le pregunta, "señor cuando morira castro?", "en 2002" le responde el señor, y el cubano lloro.
En eso llega un gringo y pregunta "my lord cuando se acabar el imperio gringou" y dios le dice en 2034".
Y el gringo lloro. en eso llega un aficionado atlista y le dice, "dios mio, cuando va a ser campeon el atlas", y dios lloro...

mmm me parece que esto va en chistes jajaja
pero ta rifado ta rifado ajjaa xD

EN QUE SE DIFERENCIA UNA FOTO DEL ATLAS CAMPEON Y UNA DE PUMAS CAMPEON?
EN QUE LA FOTO DE PUMAS CAMPEON ES A COLOR ESTAN VIVOS TODAS LOS JUGADORES Y ES DEL AÑO PASADO

EN QUE LA FOTO DE PUMAS CAMPEON ES A COLOR ESTAN VIVOS TODAS LOS JUGADORES Y ES DEL AÑO PASADO
[MUAHAHAHAHAHAHAHA eres gracioso]

Te ganaste esto ¬L¬
y esto
blurb_facepalm2_20090622.jpg

Jajajajaja esta bueno i hay q reconocer que el de los pumas es sierto.. por mas maletas que sean tiene razon el compa...
y vamos tuzoss..
:)

pachuca-370x270.jpg

Yo te kiero la AKD
Yo te kiero eres mi vida
siempre te voy a alentar
Vamos atlas ke esta toda tu hinchada
la ke te sigue en las buenas y en las malas.

Yo soy asi
y al atlas yo lo kiero. y tu te puedes ir mucho a rechingar... tu puta imagen del recuerdo.
zvivesinchivosred.JPG

harryatlas.jpg

500c.JPG

changochebo.jpg

ahi te dejo unas imagenes yo.

Yo te kiero la AKD
Yo te kiero eres mi vida
siempre te voy a alentar

Yo soy asi
y al atlas yo lo kiero. y tu te puedes ir mucho a rechingar... tu puta imagen del recuerdo.
zvivesinchivosred.JPG

harryatlas.jpg

500c.JPG

changochebo.jpg

Ps io no soi chiva. verda.. pero a mi humilde persepcion.siento como q . te ardio la colita roji.negra este post.. no te awites ps total..no la han logrado hacer i ps ni modos.. q se le va a hacer.. el q es malo . ps es malo.. si no preguntale a los del america que ni con tooodo el billete q le meten logran ganar un campeonato...:D

Aguanten tuzooooooos...:metal:

1360902990_4f029024d0.jpg

:)

Yo te kiero la AKD
Yo te kiero eres mi vida
siempre te voy a alentar

Yo soy asi
zvivesinchivosred.JPG

harryatlas.jpg

500c.JPG

changochebo.jpg

no se me aguite amigo es parte del show y aparte esta ofendiendo

Borraron el otro tema.. pero bueno...

Jajajaja... me recuerda al tema "Qué pasará antes de que el Atlas sea campeón?" :D

Porqué a su "barra" se le llama 51? por que nadamás son 51 weyes :D

Es broma para todos los aficionados a "la academia"... :)

vamos atlas .... algun dia sera otra historia , pero el presente es hoy , ni hablar...
yo le voy a las chivas...!

Yo crei que era por que ya tambien el pumas es nido de momias jajaja

hahahahahhahahaha!!!!!!!!!!! COMBO BREAKER!!!!!!!!!!!!!! hahahahhahaha!!!!!!! y esta bueno el chiste y la imagen hahahahhaa!!!!!

JAJAJAJAJA
envidia de la aficion rojinegra culero, nosotros somos LA FIEL y nunca vamos a abandonar
no somos como chivas, toluca, pachuca y toda esa bola de putos

Que ardillas son los del Atlas :(
aguanten las bromas y no se tomen las cosas tan a pecho

JAJAJAJAJA
envidia de la aficion rojinegra culero, nosotros somos LA FIEL y nunca vamos a abandonar
no somos como chivas, toluca, pachuca y toda esa bola de putos

jajajaja pero al menos estos equipos que mencionas han sido campeones en mas de 5 ocaciones.. pero el atlas cof cof solo una cof y muy a webboooo cof cof...:memeo:

Volver