Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Arabe, El Judio Y El Gallego !!!

darkfulgore

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
Un árabe le pidió dinero a un judío y éste se lo prestó.
Sucede que el árabe jamás había pagado una deuda y el judío jamás había perdido un solo centavo en ninguna transacción.

Pasó el tiempo y el árabe se le había estado escondiendo al judío hasta que un día se encontraron en el bar de un gallego.
Allí comenzaron a discutir, el árabe acorralado, o encontrando otra salida, sacó una
pistola se la puso sobre la sien y dijo:
¡Podré irme al infierno, pero no pagaré esta deuda...! . Así que apretó el gatillo y cayó muerto de inmediato.

El judío no quiso ser menos, así que agarró la pistola del árabe, se
la puso sobre la sien y dijo antes de disparar: ¡Voy a cobrar este dinero aunque sea en el infierno...!

Un gallego, que había observado todo,quedo impresionado, tomó la pistola, se la puso sobre la sien y dijo: ¡Vale tio!, por nada del mundo me pierdo este pleito!! y

BUUUUUUUUUM !!!!

JEJEJE !!!

jajajajajaja me lo sabia pero con regios y uno de guasave jaja

buen chiste

jajaja jajaja esta bueno,por cierto de donde sacaran q los gallegos son tontos ??????

no mam... ahhahahahhahahahahhahahahahhahaha ta bueno ta bueno :memeo:

ya andaba por el foro de chistes pero era con borrachos XD pero aun asi ta bueno se agradec

como spre pobres gallegos spre los pintan como tontos. estuvo bueno gracias me izo reir.

Volver