Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigooooo
Pues lo unico que puedo decirte es que YA NO ES PARA TI.. el amor como el yogurt tiene fecha de caducidad... asi que mejor alejate ... no se que mas necesitas que haga ella para que entiendas que ya no esta agusto contigo... lo del amigo del peugeot te lo dice todo... MINTIO PARA ESTAR CON EL...
qUE SE QUIERE CASAR CONTIGO ??? dios mio si tu te quisieras casar con alguien la dejarias para ver si el "destino" los junta???.. o livcharias para estar con ella siempre ... o que el dia que se casen dejaran que el destino decida si se llevan bien, si nunca pelean, si nunca te engaña???? ... se me hace idiota pensar que el destino los juntara ... si eso fuera entonces me quedo afuera de mi casa para ver si el destino quiere que me haga millonario y me caiga una bolsa de dinero del cielo !!!
El dia de su cumple felicitala cpon un mensaje o hablale .. demostrando que te acordaste pero que no es algo que esperaste todo el dia por hacer ... hablale hasta la noche ... solo dile que espero se la haya pasado bien mandale un abrazo sin beso !!!... y dile que le vaya bien y punto ... menos de 1 minuto... asi tu no te quedas con la idea de que no le hablaste y a ella no la haces pensar que estas loco por regresar con ella ... no seas muuuuuuuu!!!!!
por cierto valorate a ti mismo , no te humilles por estar con ella, no te rebajes... que sino funciona esto te vas a sentir peor y ella se sentira una diva... ya que hacer eso "por amor" es una forma de darle armas que despues SERAN USADAS EN TU CONTRA !!!!!
Las cosas como son ....