Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el amor existe???????

camiloazul13

Becerro
Desde
6 Sep 2010
compañeros ahora q no siento nada por nadie y estoy solo ME PREGUNTO ¿El amor existe?
opinen!!!!

si, tus papas te aman o no? Deja de pensar que el amor solo se da en una pareja hay muchas mas cosas que se pueden amar.

Cuantos años tienes???

El amor existe y no es exclusivo a las parejas,por que no mejor le preguntas a tu madre que siente ella por ti.

Quien te hizo tanto dano? Jajaja fuera de cotorro si wey, como no va a existir sal a la calle busca a un culito bonito una carita hermosa, unas pinches chichotas, y dime si no te enamoras.... Eso te cambia unos le llaman calentura o ser perro, yo a eso le llamo amor.

Claro que existe...

claro que si esperas que sea bidireccional pues estas cabron... uno puede enamorarse y entregar amor.. pero eso de esperar a que me den para luego dar... se llama de otra forma....chgderas....

Si existe. por ejemplo el amor a una madre, o un padre, hermano, a una pareja sentimental, etc.

Es como los eventos paranormales.

Hay quien los ve en todos lados, a cada rato, quien no los puede explicar pero no duda de su existencia, quien reniega de ellos o los que sencillamente se decepcionan de las muestras.

Es un concepto tan relativo, que yo te preguntaría: ¿qué es el amor para tí? Dependiendo lo que digas, te dirán todos si lo han visto y/o sentido así.

de que existe existe, el amor por la familia, amigos, una pareja, el amor propio, de que existe existe.

SI, SI EXISTE... LO DIFICIL NO ES SENTIRLO, LO DIFICIL ES MANTENERLO VIVO

A la mercadotecnia y al capitalismo les conviene que exista el amor.

Claro que existe, la cosa es no forzarla, mucha gente cree que se "enamoró" solo por encontrar a alguien que estará con él/ella un rato, o por que se baja la ropa... baaah, el amor es algo más fuerte, es algo que surge con el tiempo, es cuando sabes que apoyarás a esa persona pase lo que pase, pero no por beneficio o temor a la soledad, sino porque de verdad no esperarás nada a cambio, es el amor entre amigos (sí, entre amigos), entre familias (una familia no es quien te trajo al mundo o la sangre, es la historia la que forma a la familia), o entre personas que ven en el otro lo que buscaba.

No desesperes, porque desesperan con sus urgencias de quererse enamorar con el/la primera persona que pasa en la calle.

Una cosa es enamorarse, que no es mas que un cocktail de hormonas en ebullición, y eso si que es pasajero y efímero. Amar por otra parte es un acto de voluntad y de conciencia, no de impulsos y pasiones.

Por supuesto que existe, y hay muchas formas y grados de amor.

Lo paraodijo de esto es que lo preguntas ahora que no tienes a nadie y estoy seguro es cuando mas abusas del amor...

del amor propio!!!!!

Saludos

claro que si, es la causa No. 1 de los Matrimonios y tambien de los divorcios... ade,ás, que harían los vendedores de peluches/flores/perfumes/ropa/globitos de corazón/de rosas rojas/los resturantes/los trios y demás negocios sin "el amor"? (el pretexto y excusa No. 1 para gasta dinero que no tenemos en cosas que no le sirven a nadie y que al final nadie te agradece como es debido)...abur

amor de padre de madre de hermanos SI

lo demás es sentirte agusto con alguién que aparte te da placeres terrenales y lo extrañas a cada rato por ese confort que sientes a su lado.
En el caso de las mujeres es confort por sentir seguridad/protección y en el de los hombres confort por sentirse queridos.

No me digas que en toda tu vida no voltearías a ver a una vieja buenísima con ojos de deseo aún "amando" a tu pareja? porqué hay tantos divorcios (dejando fuera pubertas embarazadas, casorios por la fuerza etc)

Aunque no te negaré que he pasado momentos increíblemente confortantes con mujeres a las que he pensado amar :)

Quien te hizo tanto dano? Jajaja fuera de cotorro si wey, como no va a existir sal a la calle busca a un culito bonito una carita hermosa, unas pinches chichotas, y dime si no te enamoras.... Eso te cambia unos le llaman calentura o ser perro, yo a eso le llamo amor.

netha!!! el que diga lo contrarioo nunca se ha enamorado!!!

Volver