Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El amor de mi vida !!! Está ocupada

Hasta los post se clonan? Orale, que interesante.

He dicho.

jaja

Je que paso con Nubia Carnal?

leíste toda la historia?

Pensé que este tema había muerto hace mucho
pues que crees
ya todo acabó
y acabó mal

y que crees?
la luna sigue saliendo
el cielo sigue brillando
el mundo sigue girando
la lluvia sigue cayendo
las nubes sigue pasando
y aqui sigo tocando todas mis canciones aunque la perdí

la vida sigue...

paz ...

La verdad si me intereso el titulo del post y le eche un vistazo al original, creo que algo parecido me sucede .

Es bueno saber que La vida Sigue.

Saludos ...

La verdad si me intereso el titulo del post y le eche un vistazo al original, creo que algo parecido me sucede .

Es bueno saber que La vida Sigue.

Saludos ...

si
despues de eso el pedo se hizo mas grande
se involucraron mas personas
y terminó en desastre

Ps si te animas
publicalo
aqui de repente dan buenos consejos
y ps aunque dolió mucho tambien aprendí bastante

suerte con tu caso

paz ...

uff que duro... que mal es ser dedicado a esa persona que te hace ver el dia de manera distinta, de luchar por ella y cosas asi, y que al final se quede con un cabron, disculpando la palabra, que ni las valora ni las trata como lo mas grande que hay en esta vida, es de lo mas jodido que puede dar la vida. pero en si, la vida sigue, no hay que perder la esperanza de que ese angel soñado aparecera, y siempre aprender de lo sucedido. gracias firefox2000 por tu historia. saludos y pues, hecharle pa' lante!!!

uff que duro... que mal es ser dedicado a esa persona que te hace ver el dia de manera distinta, de luchar por ella y cosas asi, y que al final se quede con un cabron, disculpando la palabra, que ni las valora ni las trata como lo mas grande que hay en esta vida, es de lo mas jodido que puede dar la vida. pero en si, la vida sigue, no hay que perder la esperanza de que ese angel soñado aparecera, y siempre aprender de lo sucedido. gracias firefox2000 por tu historia. saludos y pues, hecharle pa' lante!!!

Gracias por tus palabras de apoyo camarada bakuno
siento que me comprendiste perfectamente
tnx

paz ...

Volver