Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Alquimista: Los Secretos Del Inmortal Nicholas Flamel (Epub Para Stanza Ipod)

afiff

Bovino adolescente
Desde
16 Sep 2008
alquimista_el-roc-102007.jpg

El libro narra las vivencias de dos hermanos mellizos, Josh y Sophie, que se ven envueltos en una aventura no buscada, con el señor Nicolás Flamel y esposa como protagonistas, que le desvelarán la existencia de un antiguo libro que esconde entre sus páginas los más profundos secretos de la civilización y el funcionamiento del mundo, además de ser la fuente de sabiduría que, antaño, permitió a Flamel obtener la Piedra Filosofal y el Elixir de la Vida.

Este libro ha sido robado junto a la esposa de Flamel,Perenelle, y deberán recuperarlo antes de que sea demasiado tarde…

El autor es Michael Scott y la historia va a estar en 6 libros. Actualmente existen los dos que comenté, pero ya se anunció que el 26 de mayo sale el 3º que se llama “La Hechicera: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel”. El género de los libros es Fantasía para jóvenes-adultos.

Según la Wikipedia los títulos de los 6 libros son los siguientes:

El Alquimista: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (2007)
El Mago: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (2008)
La Bruja: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (2009)
El Nigromante: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (2010)
El Brujo: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (sin confirmar)
La Hechicera: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (sin confirmar)

Link:
Código:
[URL="http://rapidshare.com/files/393862107/El_Alquimista__Los_Secretos_Del_Inmortal.rar"]http://rapidshare.com/files/393862107/El_Alquimista__Los_Secretos_Del_Inmortal.rar[/URL]

Agradescan EXCLUSIVO PA EL CORRAL:metal:

Alquimia no makayu
graz por aportar aun que estaria chido tener los meros libros
Nice_Vibes
por cierto nececito alguna app extra para abrirlo?
ahorita le cheko ñ_ñ

Alquimia no makayu
graz por aportar aun que estaria chido tener los meros libros
Nice_Vibes
por cierto nececito alguna app extra para abrirlo?
ahorita le cheko ñ_ñ

Sep Necesitas el Stanza que es grapa desde el Itunes Store y bajar el programa calibre para pc q t permite pasarlo al ipod Saludos

wuau graxx!!
nadamas falta buscar el calibreee pero se te agradece

por cierto, no tendras otros tituloss?
jeje sino es muxo pedir..claro

wuau graxx!!
nadamas falta buscar el calibreee pero se te agradece

por cierto, no tendras otros tituloss?
jeje sino es muxo pedir..claro

claro tengo mileeeeeeeeeeeees pero aguantale compadre q ando abriendo un blog pa subirlos ando subiendo aki los mas conocidos como percy jackson, estoy subiendo aurita mismo (wicked), cazadores de sombras, harry potter completo, lord of the rings y muchos mas

UNOS DE MELLO Y DE TERROR¡¡¡¡
aportazo de echo ase dias staba pensando porke no buskar books pa mi ifone >.<

te pasas man... SOS LO MAXIMOOOOO y no tendras por ahi los otros 2 que han salido? si los consigues te estaria eternamente agradecido :') gracias de nuevoc eres lo maximoooo

en verdad muy buenos, acabo de terminar el primer libro y como esta bueno me lo chute en tres dias, habra que esperar que sigan saliendo los demas, saludos!

Hey no tienes los que han salido osea el mago, la bruja creo es? si si me lo podrias pasar a mimail profas me urgen neto_dt@hotmail.com muchas gracias de antemano y gracias descargando este, aunque ya lo lei pero es grosso este libro.

oye una pregunta en que ruta se pega el archivo??? y forsosamente se tiene que meter con el programa que ya mencionaste o puede ser con cualquier otro por medio de ssh???:chavo::chavo:

Gracia por el aporte. El libro en si no dice mucho en la librerías, pero tu descripción despierta eñ interés.

Saludos

Volver