alihanz
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Abr 2008
- Tema Autor
Yo veo con tristeza las nuevas animaciones que les dan de comer visualmente a los niños. En la era de lo politicamente correcto, la autocensura, los recortes y los mosaicos se han puesto de moda en la animacion 8como si un rectangulo verde protegiese al niño de la verdadera violencia del mundo real que posiblemente sus padres, al comprar productos israelíes o ignorando las catastrofes que ocurren a su alrededor, ayuden a mantener)
Es por eso que cuando eescuche que iba a haber uan remasterizacion de DB, salt{e en un pie de alegria. Por fin los niños de ahora van a concer l oque es bueno, me dije para mis madentros. Empaladas, esferas de energia del tamaño de la luna, extremidades regenerandose y un unico hombre con cola defendiendo al universo entero...
Pero no, parece que la trayectoria y la fama poco importa a la hora de pasar por los est{andares gringos de "moral y buenas costumbres"
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VbBC5Q60AMc[/YOUTUBE]
Si, al parecer los saiyayines no tienen organos genitales, no sangran cuando son heridos de gravedad y tampoco tienen pezones.
Y al parecer los seres humanos tampoco toman bebidas alcoholicas.
Extraido de Naruto Uchiha
Es por eso que cuando eescuche que iba a haber uan remasterizacion de DB, salt{e en un pie de alegria. Por fin los niños de ahora van a concer l oque es bueno, me dije para mis madentros. Empaladas, esferas de energia del tamaño de la luna, extremidades regenerandose y un unico hombre con cola defendiendo al universo entero...
Pero no, parece que la trayectoria y la fama poco importa a la hora de pasar por los est{andares gringos de "moral y buenas costumbres"
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VbBC5Q60AMc[/YOUTUBE]
Si, al parecer los saiyayines no tienen organos genitales, no sangran cuando son heridos de gravedad y tampoco tienen pezones.

Y al parecer los seres humanos tampoco toman bebidas alcoholicas.

Extraido de Naruto Uchiha