Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El acabose: Censura Nickelodeon a Dragon Ball Kai

alihanz

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2008
Yo veo con tristeza las nuevas animaciones que les dan de comer visualmente a los niños. En la era de lo politicamente correcto, la autocensura, los recortes y los mosaicos se han puesto de moda en la animacion 8como si un rectangulo verde protegiese al niño de la verdadera violencia del mundo real que posiblemente sus padres, al comprar productos israelíes o ignorando las catastrofes que ocurren a su alrededor, ayuden a mantener)

Es por eso que cuando eescuche que iba a haber uan remasterizacion de DB, salt{e en un pie de alegria. Por fin los niños de ahora van a concer l oque es bueno, me dije para mis madentros. Empaladas, esferas de energia del tamaño de la luna, extremidades regenerandose y un unico hombre con cola defendiendo al universo entero...

Pero no, parece que la trayectoria y la fama poco importa a la hora de pasar por los est{andares gringos de "moral y buenas costumbres"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VbBC5Q60AMc[/YOUTUBE]

Si, al parecer los saiyayines no tienen organos genitales, no sangran cuando son heridos de gravedad y tampoco tienen pezones.
anmtvddrd.jpg

Y al parecer los seres humanos tampoco toman bebidas alcoholicas.
anmtvbqxq298x112.jpg

Extraido de Naruto Uchiha

Wow una total falta de respeto, sin sangre ni bebidas y me imagino que tambien habra censura a las cogidas de nalga y las revistas del maestro Roshi o me equivoco, y la muerte de Goku en la pelea contra Raditz como la censuraran, no en serio que poca ....... de esos tipos censurando lo mejor que tiene un anime

Tristemente...no me extraña....y hay que agradecer que no omitieron por completo al personaje del Maestro Roshi...aunque seguramente ya no sera pervertido(ese no es el maestro Roshi)....

lastima de serie una de las mejores que e visto, pensé que lo mejorarían, pues ni modo a solo falta que si pasan otro anime lo censuren en ciertas escena como a DB Kai imagines como Ramma 1/2 en el primer capitulo cuando se le ven los senos o al viejo saposai corriendo con las bragas de las chicas serán censuradas mejor ni pienso eso :eolo:

QUE? oigan no me roben hacer eso es sacrilegio la serie con la que muchos crecimos y que le hagan esto no se vale

y por que canal pasara?
claro.... cartoon network era la hostia en anime, pero nick.............

goku-emputado.jpg

hay no mamsss ,en serio??? y q pedo con Nick???,lo mas sercano a anime q han tenido es Capa Micky

ya se como se sienten los otakus gringos con 4KIDS(los q le quitaron el sigarro a Sanji y le dieron paletita y le quitaron la sangre de las venas a raruto

KAMI-SAMA POR QUE NOS HAS AVANDONADO!!!.... hahhhh pobres de las siguientes generaciones

Bickelodeom da pena agena!!! en fin siento lastima x los perdedores q lo ven, si no kieres serlo velo version japo :D

WTF¡ komo escuche por ahi "sin sangre no sirve...estupidos..."

no.................................................
una serie con accion sin sangre no es serie nada q ver si no las van a trasmitir bien no las trasmitan

y todavia les extraña que hagan esto , si ni one piece transmiten por que lo censuran hasta los dientes, pu...os gringos

iztl83megxnmzmbdp5t.jpg

mal, mal por estos changos gringos la no violencia se vive, no se censura en un anime, mal por ellos

no no sin sombrero no hay vakero... jajaja ... no es lo mismo...se ve bien pato

si, es cierto todo lo que dicen, a mi en lo personal siempre me ha gustado ver anime en su version original porque no hat nada censurado pero eso si jamas veria dragon ball por nick

Volver