Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ejercicios de barra al aire libre

• Autor de tema Autor de tema PaVeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PaVeL

Bovino maduro
Desde
12 Jun 2007
Hola bacunos bueno espero puedan ayudarme yo realizo rutinas de barra al aire libre es decir por donde vivo hay un parque y hay aparatos para hacer ejercico pero no son pesas aclaro son solo barras paralelas para hacer fondos abdominales lagartijas etc podrian aportar videos o rutinas esque yo hago y si estoy marcando pero kiero ver si existen otras rutinas ke yo no sepa bueno adios espero nos ayude este tema a todos

estoy en grabacion de algunos ejercicios de ese tipo de acondicionamiento, pronto los subire =)

pero, por mientras, al aire libre, en barras paralelas, puedes hacer fondos, abdomen, lagartijas, lagartijas inversas, mientras te dejo un video donde vienen algunos ejemplos ;)

[youtube]sxLRJLpZI_c[/youtube]

aclaro, estos ejercicios funcionan muchisimo para generar condicion fisica, NO son de pesas, por que tu pides ejercicios al aire libre.

saludos

jejej el primero en comentar.justo lo k buscaba bro,es lo k necesitaba justo el momento k estoy haciendo eso xD se te agradece espero k pongas mas aportes de esos gracias

muy bueno pero recomiendo una sesion de calentamiento de 10 minutos rigurosos antes de hacer eso, de lo contrario sufriras desgarres en los musculos cuadrado lumbares. y triceps

muy bueno pero recomiendo una sesion de calentamiento de 10 minutos rigurosos antes de hacer eso, de lo contrario sufriras desgarres en los musculos cuadrado lumbares. y triceps

+1

eso si, siempre se debe de llevar un proceso de entrenamiento adecuado=

calentamiento -> lubricacion y estiramientos leves -> entrenamiento pesado-> enfriamiento y estiramiento

saludos

aclaro, estos ejercicios funcionan muchisimo para generar condicion fisica, NO son de pesas, por que tu pides ejercicios al aire libre.

saludos

¿ Podrías explayarte un poco y decirme que significa lo que comentas por favor?
Saludos

ESTA CHINGON MAN, DE CASUALIDAD ALGUIEN SABE ALGO PARA DEJAR DE FUMAR APARTE DE HUEVOS.

¿ Podrías explayarte un poco y decirme que significa lo que comentas por favor?
Saludos

pues es simple, esos ejercicios ayudaran a que mejores tu nivel fisico, que mejores en resitencia y fuerza muscular, no son de pesas por que no se usa peso extra, simplemente se usa el peso del cuerpo propio, saludos

Volver