Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ejercicio por intervalos..

bajaman

Bovino maduro
Desde
14 Jul 2007
Que onda gente?
Pues este año he decidio ponerme en forma. He echo varios tipos de ejercicio, de los que mas me han servido, y gracias a los post de este foro, ha sido el P90X y el P90X+.
Llevo un ciclo terminado, estoy empezando mi segundo ciclo.
Investigando he encontrado que el ejercicio por intervalos, y con mi propio peso ayuda mucho.
mi pregunta, alguien sabe de algun foro, página o que me puedan decir mas o menos ideas de como armar mis rutinas diarias.
La idea es complementarlo con ejercicio de peso.
Gracias por su ayuda.
Saludos a todos...

pues depende de lo que quieras como tus metas, si quieres bajar de peso, pues tus rutinas seran de un tipo, si quieres fortalecer, seran de otro, dinnos cuales quieres, y te echamos la mano en tu proposito =)

saludos

mi hermano si lo que quieres es realmente ponerte en forma, te recominedo que hagas el Insanity que consiste en intervalos inversos, los intervalos normales son que hagas ejercicio moderado por 3 minutos y 30 segundos de ejercicio al maximo, pues los inversos constan de 3 minutos de ejercicio al maximo y 30 segundos de descanso..... Insanity lo puedes encontrar en este foro y lo mejor es que es un programa diseñado para 60 dias

Volver