Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ejercicio EN CASA!!

migue2010

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
:metal:Al guno de ustedes tiene una rutina o la forma de hacer ejercicio en la casa para bajar la panzita??? mmmm no se tal vez un tutorial chido o conseji tos

ps para bajar la pancita nada de dieta t( tacos, tamales, tortas tlacoyos jajajja) algo de cardio brother, corre en un parque o en una bici fija jojojo pero mejor que algun experto te diga mejor jejjee aqui en ba-k lo hay jjejej pero segun yo eso xd

para bajar de el exceso de peso el ejercicio aerobico es bueno x lo que te recomiendo (si no quieres salir de casa) una bicicleta estacionaria ( o aun mejor de spinin) esto quema muchas calorias, yo fui triatleta y creeme ke esto es lo mejor...

correr mmmmm cuantos minutos al dia me uno al reto bajar de peso

con 30 minutos diarios tienes brother eso es todo, pero como te digo algun instructor aqi en ba-k o en algun gym que te diga mejor, por cierto de correr y usar la bicicleta fija quema mas calorias correr, usas mas energia por el simple hecho de que en la bici fija estas sentado :P jajja no en serio correr te quita mas calorias, adelante!!! unete al reto bro y ps que se unan mas si puedes llevar a algun fam o amigo adelante!!!! nada mejor que ir a correr a un parque que a estar sentado en tu sala viendo la tv, bno se perdona si vez los juegos del mundial jajajaj

con 30 minutos diarios tienes brother eso es todo, pero como te digo algun instructor aqi en ba-k o en algun gym que te diga mejor, por cierto de correr y usar la bicicleta fija quema mas calorias correr, usas mas energia por el simple hecho de que en la bici fija estas sentado :P jajja no en serio correr te quita mas calorias, adelante!!! unete al reto bro y ps que se unan mas si puedes llevar a algun fam o amigo adelante!!!! nada mejor que ir a correr a un parque que a estar sentado en tu sala viendo la tv, bno se perdona si vez los juegos del mundial jajajaj

pues si, con 30 minutos diarios de buen ejercicio tienes, pero tienes que bajarle a las comidas tambien, saludos

Volver