Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EFL Servicios Al Pueblo Lindo y Feliz: Seguridad y Comodidad - Puertas Automáticas

• Autor de tema Autor de tema [Th3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[Th3]

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2009
Así es pueblo lindo y feliz, esta vez Editora Foro Libre les trae estos consejos de

Puertas Automáticas
Seguridad y Comodidad

puerta-de-garaje-seccional-automatica-145463.jpg

Fundamentales en centros comerciales, oficinas y lugares con afluencia de público, ahora se las encuentra con mayor frecuencia en los garajes particulares. Usted también puede disfrutar del confort y de la protección que brindan las puertas automáticas.

Una puerta para cada garage​

Existen diversos tipos de puertas automáticas. Si piensa comprar una, debe tener en cuenta que cada garage tiene sus particularidades. Hay que considerar, entre otros detalles, cómo se integra visualmente la puerta con la arquitectura del lugar, la capacidad del tráfico y el tipo de vehículos que se guardan en el estacionamiento. El sistema de apertura elegido debe, además, garantizar que no provocará cierres indeseados, atascamientos y desplomes. Los tipos de puerta más solicitados son:

Puerta Levadiza​

Es la más utilizada como cierre de garaje en residencias y condominios, aunque también existen modelos semiindustriales e industriales, para edificios con constante ingreso y salida de vehículos. El principio que la rige es el de bascular la puerta desde la posición cerrada hacia el techo del garaje; además, cuenta con un sistema de contrapeso. La puerta en marcha de la apertura se hace generalmente a través de un control remoto.

Puerta Corrediza​

Una buena opción si su garaje dispone, lateralmente, de un espacia de al menos la misma longitud de la puerta. Altamente recomendable para lugares con poca altura bajo el techo, ya que libera totalmente el espacio al dejar la puerta situada a lo largo del muro. Los sistemas corredizos más recomendables son los que funcionan a cadena de piñón. El equipo que utiliza para su funcionamiento depende de lo liviana o pesada que pueda ser la puerta y de la frecuencia que ingresen y salgan los vehículos.

Puerta Batiente​

Existen modelos de una y de dos hojas. El equipo a usar depende del peso y medida de la puerta de su garaje. Para abrirse no reqioere alguna altura en particular y la motorización es simple, asegurando las acciones de abrir y cerrar por el ángulo de los brazoz articulados. En el caso del modelo de dos hojas, el movimiento es cambiante: una hoja siempre se abre y cierra primero que la otra.

Puerta Seccional​

Resulta ideal si su garaje cuenta con un pequeño espacio interior, pues permitirá aprovechar el lugar al máximo. También puede mandarla a construir a medida, del tipo pesado, semipesado o industrial.

Algunos detalles sobre el mantenimiento

Tenga presente que, en contratos regulares, las empresas que implementan este tipo de servicio tecnológico sólo ofrecen un mantenimiento constante de la puerta levadiza. Pero existen también los contratos a todo riesgo, que también cubren la substitución y reparación de piezas defectuosas sin costo adicional.
Fuente: Páginas Amarillas Telefónica del Perú 2009 - Página 1110

gracias por la ocio-nota
yo ni siquiera tengo garage en mi casa, vamos ni carro tengo :mariamagdalena:

en la puerta de la cochera de mis abues dice::

¡Cuidado!
Puerta levadiza.

...

gracias x la nota

de nuevo en "el foro"

u__u"

Volver