abstracto16
Bovino adicto
- Desde
- 17 May 2008
- Tema Autor
Saludos bakunos, últimamente he escuchado mucho sobre esta cuestión del efecto Mandela, al inicio no sabía realmente a que se refería, hasta que comencé a ver videos sobre el tema, videos que explican que dicho efecto es cuando un sector de población recuerda que cierta cosa era de cierta manera, pero resulta que nunca fue así, en aquellos videos se muestran ejemplos como la famosa frase "Luke, im your father" que resulta que realmente es "No, im your father". Hablan de una muralla parecida a la china pero que es de la India o por ejemplo lo que comenzó todo, la muerte de Mandela, que muchísima gente asegura haber creído que dicho personaje había muerto en el 91, pero resulta que no es así.
Personalmente jamás me había sucedido algo así hasta que comencé a ver dichos ejemplos y caer en cuenta que si, yo recordaba las cosas de cierta manera pero que no son así. ¿Ustedes que piensan? ¿Podría ser solamente sugestión ante dichos sucesos? ¿Una deformación de los acontecimientos por medio del paso del tiempo, noticias, creencias, etc?
Personalmente jamás me había sucedido algo así hasta que comencé a ver dichos ejemplos y caer en cuenta que si, yo recordaba las cosas de cierta manera pero que no son así. ¿Ustedes que piensan? ¿Podría ser solamente sugestión ante dichos sucesos? ¿Una deformación de los acontecimientos por medio del paso del tiempo, noticias, creencias, etc?
¿Les ha pasado algo así?