Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Efecto boumerang (o efecto pet, jaja!) Respuesta a Ron Porfirio

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Algunos se acordarán que una chica como que me bate+o, pero yo sabia que iba a volver, porque sí estaba interesada.... pero le puse demasiado interes, tanto que se sintió mm nose, en un pedestal.

Mi estrategia era no buscarla, ni llamarla, ni dejarle de hablar, sino que ella solita me buscara pedo,...
y don porfis me reto,

Jajajaja me has echo el día.

Tiene 5 días que abriste el tema y hoy todavia estas divagando e imaginando tu reaccion al verla, mientras que ella solo se acuerda de ti cuando te topa o cuando está de ociosa.

Aquí espero la continuacion de tu "estrategia" a ver como te fue.

Saludos

Obvio, se necesitaba más tiempo, y no podia predecir cuando la veria de nuevo y todo.
acá el tema anterior: http://ba-k.com/threads/3695462-efecto-boumerang-t-ha-pasado/page2

Lo que sucedió .
Ella trabaja para un Gimnasio, de ... como la recepcionista, ademas de que da clases de zumba y baile, nose..... varias veces pasaba por el gym y ella me veia, pero yo me hacia el q una virgen me habla.

Bien, el sabado coincidimos, en una fiesta.... la salude, hasta me dio gusto verla. me puse a socializar con amigos que tenia rato sin ver, y noté que ella trataba de llamar mi atencion... jaja!! la ignoré bien feo pero fue sin querer, hasta que el amigo con el que yo iba, me dijo ke no fuera CULERO*** en fin, la chica estaba toda disponible y accesible conmigo.... la lleve a mi depa, platicamos la bese, le quite la ropa, pero creo que fue por orgullo que le idje: no puedo.... y ya no me la tire....

PD. Ahorita que estoy pensando y repasando, creo que la cagué, jajaja!!! bueno en parte, porque me agrada otra chica, y es más buena onda, y todo.

EDITO:

sÍ, SE ME HACE QUE SÍ FUE PORQUE ESTABA MEDIO ARDIDO, PORQUE ELLA. ya que cuando estaba todo ilusionado, y la traté como princesa, como que se confió y me trató como idiota, se hizo la inalcanzable, es decir que se le infló el ego. y le reventó en la cara cuando la evite.... igual, sabía que mientras menos atención le pusiera, más interés tendría en mí... pero nimodo....
Actualmente me interesé por una chica, espero todo salga mejor y bien.... se ve más centrada e inteligente que ésta que no me quise tirar....

Pero el objetivo de esto era que te cojieras a la ruca?? entonces a fin de cuentas no lo lograste y tampoco fue tu novia.
Eso de llamar la atencion en una fiesta es común y en general las viejas quieren sobresalir de las demas, aqui lo que no entiendo es por que despues de tanto tiempo seguias con la idea de darte a esa ruca ¿no sera que te enculaste? LOL

:mota: koko que pedo??? actuaste como niño de primaria resentido por que no lograste hacer nada con ella al principio, en mi opinión te la debiste haber cogido por que ahora pase lo que pase no va a ser la misma contigo. Por otro lado si son amigas con la otra chica no creo que sea buena idea intentar algo salu2.

No entiendo.....

Si la chica, te gustaba, fue tuya y la dejaste ir....

Juegas en la selección nacional?

Vamos a perder en la primer ronda en brazil? no hay esperanza para llegar a octavos?

O...

Eres político...

Abres 2 temas, das un informa amplio y detallado de un fracaso... anunciado...

Respondes ala provocación de otro panelista.. y le terminas de dar la razón...

Y llegas ala conclusion que el plan del hablabas, no era viable y pensandolo bien... ya ni te importa... ya tienes la vista en otra cosa... como la reforma fiscal.

ups se me hace que te ganaste la enemistad de alguien, no hay peor bofetada para una mujer que sentirse despreciada jajaja pueden pasar dos cosas

1.- Ella te odiará, tratará de limpiarse el orgullo "quemandaote" con tus conocidos.
2.- Se obsecionará contigo.

En todo caso si el objetivo era cobrarte las chingaderas que te hizo, Felicidades! Lo lograste!

¿Es el buen Ron Vodkas Porfirio reencarnado el que creó este comentario?

Compañero kokojutsu... primeramente debo decir que te ves mal en el sentido de que te ves enchilado al publicar esto, oséase respondiendo a un reto y publicarlo así.

Segunda, querías algo serio? O un acostón? Puedo asegurarte que te va a mandar a freír espárragos la siguiente vez, le has demostrado que eres un... ¿cómo decirlo? Que no posees las cualidades de alfa, que te rajas, que se te va la cabra pa'l monte cuando debes actuar.

Tercera... Eso mismo, si tan enchilado andabas, cómo está eso de que te abres cual quesadilla cuando estás trepado a ella y desnuda? Algo anda mal en ti... mucha inseguridad de parte tuya, vaya, solo si andaba peda ella se acepta eso de caballerosidad, pero eso de que llegue y "platiquen" ya es de que ni andaba con tragos encima, así que a otro perro con eso de "por orgullo", más bien canijo, no tienes orgullo, es pena y temor, inseguridad.

Compañero kokojutsu... primeramente debo decir que te ves mal en el sentido de que te ves enchilado al publicar esto, oséase respondiendo a un reto y publicarlo así.

Segunda, querías algo serio? O un acostón? Puedo asegurarte que te va a mandar a freír espárragos la siguiente vez, le has demostrado que eres un... ¿cómo decirlo? Que no posees las cualidades de alfa, que te rajas, que se te va la cabra pa'l monte cuando debes actuar.

Tercera... Eso mismo, si tan enchilado andabas, cómo está eso de que te abres cual quesadilla cuando estás trepado a ella y desnuda? Algo anda mal en ti... mucha inseguridad de parte tuya, vaya, solo si andaba peda ella se acepta eso de caballerosidad, pero eso de que llegue y "platiquen" ya es de que ni andaba con tragos encima, así que a otro perro con eso de "por orgullo", más bien canijo, no tienes orgullo, es pena y temor, inseguridad.

Sí, como que tienes razón en varios puntos.. pero la verdad
1. ni me acordaba de la chica
2. me la lleve porque estaba así bonito diferente,,, igual yo solo queria cojer...
3. mi mente la ocupa una chica... si me la hubiera metido a la cama me confundo gacho.
4. no, pues solo que le dije a Don porfis que lo publicaria, y me acorde. el reto fue en 5 días, segun el; entonces perdi, pero de cierta manera mi punto esque existe un efecto boumerang cuando tratas demasiado bien a las chicas...

Es el mismo que viste y calza, tiene como mil cuentas y siempre regresa como el fénix :memeo::memeo:

Que pasó? Como me van a confundir de semejante manera?

Ni de chiste tiene mi estilo.

Al tema:

KOKO; te agradezco el detalle de tenerme informado pero... aclaremos las cosas:

1. Nunca te reté a que pasaría algo en 5 días, te dije claramente que llevabas 5 días pensando en ella mientras que tu le valías madre; sin embargo ahora me cago de la risa al saber que le guardaste rencor 5 MESES!!!!

2. Ya leí tu otro tema donde preguntas acerca de relaciones formales; simplemente veo una enooooorme confusion en tus escritos.

lo digo por lo siguiente:

I. Llegas pomposamente a expresar tu efecto boomerang; el cual ya te explique, estas aplicando mal.

II. Dices que quieres algo formal con una chica a la cual no conoces y te enorgulleces de que en un "free" Despreciaste a una nalga, y segun tu ella te buscaba... por dios!

III. Tienes 26 años, mencionas que eres un picaflor; pero te preocupas por una chica que te bateo y te mortificas por "formalizar" con una chica que no conoces.

En conclusion; solo te deseo suerte y si eres serio; se puntual con tus planteamientos y aqui discutimos.

Saludos

Que pasó? Como me van a confundir de semejante manera?

Ni de chiste tiene mi estilo.

Al tema:

KOKO; te agradezco el detalle de tenerme informado pero... aclaremos las cosas:

1. Nunca te reté a que pasaría algo en 5 días, te dije claramente que llevabas 5 días pensando en ella mientras que tu le valías madre; sin embargo ahora me cago de la risa al saber que le guardaste rencor 5 MESES!!!!

2. Ya leí tu otro tema donde preguntas acerca de relaciones formales; simplemente veo una enooooorme confusion en tus escritos.

lo digo por lo siguiente:

I. Llegas pomposamente a expresar tu efecto boomerang; el cual ya te explique, estas aplicando mal.

II. Dices que quieres algo formal con una chica a la cual no conoces y te enorgulleces de que en un "free" Despreciaste a una nalga, y segun tu ella te buscaba... por dios!

III. Tienes 26 años, mencionas que eres un picaflor; pero te preocupas por una chica que te bateo y te mortificas por "formalizar" con una chica que no conoces.

En conclusion; solo te deseo suerte y si eres serio; se puntual con tus planteamientos y aqui discutimos.

Saludos

Si, estoy saliendo con esta chica, y me late un buen.... Pero soy malísimo formalizando... me falta como etiqueta, no me la creo yo mismo....

Confundido. Sí, soy un desmadre. comencé por planchar y ordenar mis cajones de ropa, ordenar mi escritorio, ponerme los calcetines en pares; sólo tengo órden con el tiempo; pero en mi persona, las chicas tienden a no tomarme enserio... :( hasta ahora me gustaba.

Si, estoy saliendo con esta chica, y me late un buen.... Pero soy malísimo formalizando... me falta como etiqueta, no me la creo yo mismo....

Confundido. Sí, soy un desmadre. comencé por planchar y ordenar mis cajones de ropa, ordenar mi escritorio, ponerme los calcetines en pares; sólo tengo órden con el tiempo; pero en mi persona, las chicas tienden a no tomarme enserio... :( hasta ahora me gustaba.

Aquí está tu problema!!

Eres propenso a las "etiquetas". Te explico; segun tú eres un desmadre, informal y casanova (sic); pero quieres algo serio y no puedes serlo... que mamada!!! Ser serio no es usar pantalones de vestir, camisa planchada y chaleco tipo inglés... si quieres ser serio con ella, analiza como es el compromiso CON ELLA.

Te pongo mi caso de ejemplo, mi esposa y yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos, cuando nuestros trabajos nos lo permiten claro está y en ese tiempo juntos no paramos de reir, desde criticar a la clásica gata con infulas de grandeza hasta darle sus pellizcos porque algun mamado pasó por la calle y le digo, andale echate un taco de ojo.

Como buenos adultos jovenes que somos los dos y con un circulo social basado en relaciones públicas, no hay evento al que no vallamos ni antro que no conozcamos.

Te quiero decir que en estos cinco meses desde aquella vez de tu "tecnica" de boomerang (jajaja) no has cambiado nada, sigues con poses, falsedades, miedos e incertidumbres propios de alguien que no se ubica y no entiende que la vida se vive como mejor te convenga.

Que opinas nene?

Saludos

Volver