Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!y porque sucio? simplemente quitaron a un luchador que esta en la competencia, en que momento atacan a otra empresa o hacen algo mas?
Pues tienes razon nada tiene que ver la intro de la empresa, o mas bien segun tu no aporta nadaCreo que es hasta por SENTIDO COMÚN que lo hayan quitado de sus promos... Por favor FORO se que aqui hay mucha gente cuerda que no solo copia y pega las noticias de SL.net y esto va a ¿Un post para hacer esa observacion? ¿en que afecta la calidad de la tvnoWWEla? ¿en que impacta a los chicos fans de la tvnoWWEla? en pocas palabras ¿Que tiene que ver con Lucha Libre que este o no un luchActor en un promo?
Pues tienes razon nada tiene que ver la intro de la empresa, o mas bien segun tu no aporta nada
pero independientemente de que tenga sentido o no, creo que no deverias de criticar el que copien y peguen de tu amada pagina superluchas.net, la verdad esque ahi gente como yo que nisiquiera entramos a esa pagina llena de basura pero por lo mismo (y les agradesco a todos los que lo hacen) ahi gente que de alguna manera copia, pega, pero sobre todo nos informa aqui en ba-k.com, y eso es lo que cuenta, recuerda que el foro de lucha libre no gira sobre ti o los que ven superluchas.net.
Asi que estan jugando sucio...
Creo que es hasta por SENTIDO COMÚN que lo hayan quitado de sus promos... Por favor FORO se que aqui hay mucha gente cuerda que no solo copia y pega las noticias de SL.net y esto va a ¿Un post para hacer esa observacion? ¿en que afecta la calidad de la tvnoWWEla? ¿en que impacta a los chicos fans de la tvnoWWEla? en pocas palabras ¿Que tiene que ver con Lucha Libre que este o no un luchActor en un promo?