Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Editaron la Entrada de RAW

iusernaim

Bovino adicto
Desde
10 Abr 2009
Me imagino que ya muchos se dieron cuenta, pero si no veanlo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dhiJKUR1Azw[/youtube]

lo mas notable: que hulkmania ya no va a wrestlemania :xp::xp::xp:

haha jugar sucio xD :memeo: aki la vercion anterior (0:05-0-08)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aLeUYcPPZDA[/YOUTUBE]

y porque sucio? simplemente quitaron a un luchador que esta en la competencia, en que momento atacan a otra empresa o hacen algo mas?

Si es eso entonces porque aun sale Ric Flair...tambien estuvo con la competencia. Y ni cuenta me habia dado de ese detalle

TNA: Jeff hardy esta con nosotros jajaj
WWE: feos, alcavo q ni los queriamos de coraje lo quitaremos de nuestra intro
TNA: tambien tenemos a hogan
WWE: pues tmb lo quitamos
TNA: vamos a trasmitir los lunes
WWE:...........................................................................

q mala novela encerio, estoy pensando muy seriemente en ver la AAA

Lo unico bueno esque pusieron a kofi en la intro eso esta muy muy bn

cuando murio eddie al tiempo lo quitarion de la entrada
eso va en caada compañia
xD

Creo que es hasta por SENTIDO COMÚN que lo hayan quitado de sus promos... Por favor FORO se que aqui hay mucha gente cuerda que no solo copia y pega las noticias de SL.net y esto va a ¿Un post para hacer esa observacion? ¿en que afecta la calidad de la tvnoWWEla? ¿en que impacta a los chicos fans de la tvnoWWEla? en pocas palabras ¿Que tiene que ver con Lucha Libre que este o no un luchActor en un promo?

Creo que es hasta por SENTIDO COMÚN que lo hayan quitado de sus promos... Por favor FORO se que aqui hay mucha gente cuerda que no solo copia y pega las noticias de SL.net y esto va a ¿Un post para hacer esa observacion? ¿en que afecta la calidad de la tvnoWWEla? ¿en que impacta a los chicos fans de la tvnoWWEla? en pocas palabras ¿Que tiene que ver con Lucha Libre que este o no un luchActor en un promo?
Pues tienes razon nada tiene que ver la intro de la empresa, o mas bien segun tu no aporta nada
pero independientemente de que tenga sentido o no, creo que no deverias de criticar el que copien y peguen de tu amada pagina superluchas.net, la verdad esque ahi gente como yo que nisiquiera entramos a esa pagina llena de basura pero por lo mismo (y les agradesco a todos los que lo hacen) ahi gente que de alguna manera copia, pega, pero sobre todo nos informa aqui en ba-k.com, y eso es lo que cuenta, recuerda que el foro de lucha libre no gira sobre ti o los que ven superluchas.net.

Pues tienes razon nada tiene que ver la intro de la empresa, o mas bien segun tu no aporta nada
pero independientemente de que tenga sentido o no, creo que no deverias de criticar el que copien y peguen de tu amada pagina superluchas.net, la verdad esque ahi gente como yo que nisiquiera entramos a esa pagina llena de basura pero por lo mismo (y les agradesco a todos los que lo hacen) ahi gente que de alguna manera copia, pega, pero sobre todo nos informa aqui en ba-k.com, y eso es lo que cuenta, recuerda que el foro de lucha libre no gira sobre ti o los que ven superluchas.net.

Y luego preguntan porque los bannean.... Haber mi estimado carlitos o "Charly" por la influencia gringa que segun tu dices tener... como siempre terminas contradiciendote en tus comentarios llenos de "argumentos" ¿¿como es que dices que la informacion que se publica en SL esta llena de basura y cuando llega a Ba-k ya es noticia?? ... es obvio que siempre sales lastimado con lo que escribo en el foro pero hay vitacilina para esos malestares mi estimado... por eso ahi voy a dejar mi comentario y con eso le doy punto final contigo aunque digas lo que digas en este post ya no lo contestare porque seran patrañas sin argumentos y lo peor es que terminas desvirtuando los post (Como siempre).

Csar Destroy :metal:

Pues cada quien esta en su derecho de hacer su promo como se les pegue la gana......

Asi que estan jugando sucio...

sera sarcasmo???

Editaron la entrada, y que? cualquier empresa de cualquier ramo elimina de su promocion el contenido que promocione a la competencia.

Si Hogan todavia salia en la intro era porque siempre se ha(bia) llevado bien con la WWE, es el icono de la empresa de los 80s y nunca estaba de mas pensar en su regreso, ahora que anda con TNA pues lo quitan y ya, o acaso esperaban que WWE se sintiera muy comodo dando promocion a TNA?

pues que este o no este en el promo no quita que siga siendo miembro de su salon de la fama y que haya sido su "emblema" durante un largo rato, o seran capaces de sacarlo del mismo :mota:

haha asi es dbxxx ademas llega el momento donde tienen ke cambiar no esperaban a ke hogan siempre este presente en todo de la W xD :chavo:

eh????:eolo::eolo::eolo:

........ pues creo que kerramos o no el tubo historia grande(mas en poder levantar a andre XD) va pero si tubo su tiempo yo creo ke mas historico es la relevancia que tiene por que si no deverian kitar a austin the rock etc que tmb son luchactores como tu los llamas
que si a esas vamos tonces no pongan ni a cena ni a diabiasi ni a algunos mas XD

se ve mejor aparte ya era mucho tiempo con la otra jaja

Volver