Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ed, Edd n' Eddy : La Teoria del Purgatorio.

tizanuro

Bovino adicto
Desde
24 Mar 2009
Navegando en youtube me encontre esta supuesta teoria que afirma que en la caricatura de ed edd y eddy todos estaban muertos y el lugar en donde ellos vivian era el purgatorio mejor vean el video, yo se que la historia esta algo "fumada" pero si te deja un rato pensando en que esta caricatura , una de mis favoritas por cierto, siempre ha tenido algo raro, pues aqui el video

[YOUTUBE]y8Y_AwxiPAw[/YOUTUBE]

espero les haya gustado

DEJEN SU COMENTARIO

CREDITOS PARA: pepekong (usuario de youtube creador del video)

pues la verdad si esta bien fumada la teoria pero si te deja pensando

xales ahora les toco a ellos xales man lo q le hacen a una excelente caricatura de antaño we

Mmmm los rugrats tuvieron su historia similar, ahora cual seguira........

xD y de donde sacan las fechas y los datos que mencionan?

Super fake.

Salu2.

xD y de donde sacan las fechas y los datos que mencionan?

Super fake.

Salu2.

es una teoria men, ademas yo en ningun momento digo que esto sea real solo que es curioso y que la serie es algo extraña

Je je je, lo curioso es que con todas estas supuestas historias hay gente que si se asusta.

esta bien pin.... fumada pero de donde coño sacan las fechas, las formas de morir de cada uno la cronologia etc....... esta bien fumada pero grax por compartir

ya habia leido esa teoria pero se me hizo mas entretenida como la pusiste y mas con esa musikita tiruri tiruri jaja gracias por es el post esta muy chido

no mmss el chavo del ocho las chicas superpoderosas los simpson arnold bob esponja y ahora esto!

ninca vi la caricatura
pero me suena a basura inventada por gente ociosa esta teoria

Muy mal la teoria desde jimmy... si ed edd y eddy se estreno en 1999 como es que el murio en el 2000? que ya sabian que iba a morir o que
Muy mal planteada

Zacate las Babuchas :S quien lo hubiera pensado... pues la vdd no les veo mucha relacion.. siempre habra leyendas para caricaturas y otras cosas.. como aquella que decia que Elvira se habia salido de un TaZo y habia matado a un noño extrangulandolo como a los animalitos de la serie animada Tiny Toons :P Gracias por esta info que yo Desconocia por completo :D

Pues esta fumada la historia y mas por que son datos que no se respaldan con nada, igual grax por el aporte

Volver