Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Economía mexicana crecerá 5%: Calderón

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
caldpr.jpg

El Presidente asegura que el país le está "dando la vuelta a la adversidad económica" y prevé un incremento del 4 o 5 por ciento en el Producto Interno en 2010

El presidente Felipe Calderón aseguró que este año la economía mexicana podría registrar un crecimiento de hasta 5 por ciento en su Producto Interno (PIB).
Durante la inauguración del Campo de Golf del Polígono de Litubú en este municipio, el mandatario refirió en 2009 la economía del país registró una caída del 6 por ciento del PIB como consecuencia de la crisis económica mundial.
"Hoy, sin embargo, para este año todos los pronósticos coinciden en que, cuando menos, el crecimiento económico será de 4 y algunos hasta han estimado un incremento de hasta del 5 por ciento", aseguró el mandatario.
El presidente Calderón aseguró que otro indicador que demuestra la recuperación económica es que en materia de empleo se han recuperado 100 mil nuevos empleos, según cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Destacó además que el país ha tenido una recuperación en los mercados internacionales pues hoy en día la calificación de ‘riesgo país' está cerca de los niveles de Chile, como el menor en América Latina.
"Estamos dando la vuelta a la adversidad económica", dijo Felipe Calderón ante el gobernador de la entidad, Ney González; el titular de la Secretaría de Marina, Francisco Sainez; el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo; y el director del Fondo Nacional para el Turismo (FONATUR), Miguel Gomez Mont.
El mandatario se trasladará a la Riviera Nayarita donde dará el cañonazo de salida de la regata Bicentenario.

FUENTE

Haber quien le cree a este pendejo. muchos analistas internacionales preven que Mexico crecera menos de 2% y sera debido a la inercia por la recuperacion de EU mas que a la recuperacion interna

¬¬ el mismo que dijo que sería el presidente del empleo?
veenga!! le voy a creer entonces ¬¬

no lei bien... que su salario cuanto subira??
o.O??

que le creesca primero el cabello... y otras cosas , y luego que se ponga a decir mentiras

le va a crecer la nariz por lo visto

pues si yo si creo que crecera el 5 % pero con esto de la crisis nuestra economia habia caido hasta el -7% por lo que nuestra economia regresara al mismo punto que antes a un -2% de los niveles regulares en la economia
Por lo que en lado de la mejor economica solo sera en las revistas y en sus informes pobre no se como se graduo en Economia en el ITAM

EL GOBIERNO YA NI SE MOLESTA EN CREAR MENTIRAS MAS CREIBLES....

Crecerá un 5% la... qué dijo?

Si comparamos el índice económico actual con el índice de "crecimiento soñado" de "nuestro" presidente del empleo...

No, pues ya valió, nunca pude hacer cuentas con números "imaginarios".

Si no me equivoco, el DEBE va con número rojos verdad?

pues si yo si creo que crecera el 5 % pero con esto de la crisis nuestra economia habia caido hasta el -7% por lo que nuestra economia regresara al mismo punto que antes a un -2% de los niveles regulares en la economia
Por lo que en lado de la mejor economica solo sera en las revistas y en sus informes pobre no se como se graduo en Economia en el ITAM

Muy pero muy cierto es más no tendria que decir que crecerá si no que ya no perderá tanto!!! hasta parece chiste!! Espero que si no sea cierto minimo renuncie por andar dando malos datos, (no creo que lo haga a final de año se nos va a olvidar)

lo que pasa es que no especifico que la economia Mexicana que crecerá será la de sus amiguitos y la del mismo.... es que no conoce otra economia mexicana, no asistio a clases y a las que fue se quedaba dormido jajaja...

Crecera pero la de los que juegan Golf en Litibu...

A que mi Sr. Chaparro... Que con su pan se lo coma.

Crecimiento? habra leido mal, posiblemente dudo que entiendo lo que dice solo lee lo de su escritor....

Volver