Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

echenme la mano vacunos porfabor!!!! T_T

isaac898989

Bovino de alcurnia
Desde
10 May 2008
hola hermanos vacunos....
pues esta vez me hacerco al corral para pedirles un poco de apollo ya q mi situacion es la siguiente:
se trata de un tio mio q por causas de neglijencia medica PUEDE QUEDAR INVALIDO O PARALITICO ojala esto llegue a oidos de verdaderas autoridades mexicanas ( por que yo se que si las hay) libres de corrupcion y se tomen cartas en el asunto y se haga justica pero lo mas importante estas personas no sigan lastimando mas gente.

aqui esta el link con todos los acontecimientos de la operacion q tuvo mi tio no sean mala onda ojala y puedan difundir este link en sus correos o donde puedan ya que mi tio no se merese esto.

http://www.quintacolumna.com.mx/2007/mayo/estado/edo_230507_mun_cesamed.html

ese es el link tengan la confianza de que no tiene viruz ni hace promocion a otra pag simplemente es para que vean el tipo de porquerias que hacen algunos doctores y q por estas cosas gente inocente paga con su vida.

de antemano gracias por escuchar y pues slo que tenga q durar el post gracias!!!

Esto es lo que pasa cuando hay doctores incompetentes y gente ingenua...

pinches doctores luego si se pasan de veras denuncialo canijo y suerte

MUCHAS GRACIAS! por todo su apoyo voi a denunciar en la pag que me dieron si algien sabe mas de fuentes para denunciar, porfabor haganmelas saber.

MUCHAS GRACIAS! por todo su apoyo voi a denunciar en la pag que me dieron si algien sabe mas de fuentes para denunciar, porfabor haganmelas saber.

Pues esa es la mera mera, también recurre a derechos humanos estatal y nacional, a donde sea y sigue haciendo ruido para que se presionen. A CONAMED además de por internet, habla por telefono, acude a sus oficinas, echale ganas, que si esta gente hizo mal, mereces que se haga justicia.

no pues mucha suerte primo, y no se desanimen echenle ganasy denuncia a esos desgraciados.....

uuuu que mal bakuno por lo de su tio espero se recupere pero asi esta la situacion de algunos medicos en mexico no sirven para nada

suerte con tu caso, desgraciadamente la medicina ahora es lucrativa y si tu llegas a un hospital primero te dicen que si tiene$$ seguro o dinero sino aunque te estes muriendo no te atienden, eso seria en el caso de un particular, en el caso del seguro social te dicen: muy bien le programamos su consulta o cirugia como 3 meses después y te tratan muy mal.

Volver