Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ebuddy Y Opera Internet gratis 21/04/2012 ( No Baja Saldo)

gus kakashi

Bovino adolescente
Desde
3 Ago 2011
Bueno aqui con otro aporte y se trata del ebuddy mod por lord sizzo y el opera por blaster los cuales funcionan con saldo y no los consume

al abrir el ebuddy seleccionan settings y eligen con o sin saldo y dar guardar

funcionan con el perfil Internet

bueno las capturas y el link de descarga

si quieren saber donde hay mas manden mp para darles la pagina y para que se unan a TM

saludos

Scr000002.jpg
Scr000004.jpg
Scr000005.jpg

vhHPG.png

link de descarga:

http://freakshare.com/files/g9m59zhw/Ebuddy-y-Opera.rar.html

comenten ñ_ñ

soy el primero xD..te agradeceria mucho mas si lo pudieras subir a mediafire.pero aun asi gracias

estoy en el cel, otro rato bajo y regreso a comentar grax carnalito

regrese opera si se instalo pero me bajo saldo y ebuddy de plano no se pudo intalar me marco "error de conexion" se agradece igualmente

Trankilo Galan, no funciona ninguna de las apps pero pues no es para expresarte de ese modo y con respeto a ti amigo gus hay que chekar antes de recomendar algo y no postear por postear

a mi me funciono al principio pero ahorita ya no conecta

grxias carnal el ebudii si conect :D CON EL PERFIL 20 CON SALDO I SIN SALDO KON LA KONEXION INTERNET :D I EL OPERA YA NO CONECTA :/

si es con el perfil internet y con la opcion de 20 o mas y veran que si entra y ppor eso puse capturas desde mi celular asio que no ofendan

deja lo checo y al rato regreso a comentar que tal, no se ofendan compañeros pero tienen que configurar como dice el amigo bakuno si no no entrara... al rato regreso, sobres!!!

pues bueno regrese y la neta solo el ebuudy funciona pero eso si bien chingon y rapido en 3g... pero de plano x mas que le movi al opera no funciono... buen intwento pero se agradece el aporte... ssaludos y gracias!!!

Volver