Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

eBuddy pro 3.2.0

walterqf

Bovino adolescente
Desde
25 Dic 2008
Hola amigos bakunos hoy les traigo este messenger q no es la version gratuita sino q es la comprada.. espero comentarioss y subo mas......:metal:

icon.336346413.jpg

buen aporte man pero como lo instalo lo tengo que hacer el jailbreak

Si amigo porq si no le tenes hecho el jailbreak no le podes instalar estas aplicaciones tenes q comprarlas y si le tenes hecho el jailbreak se instalan desde installous.:mota:

gracias por el aportaso, aunq ciertamente es mejor la gratuita
gracias

Si amigo porq si no le tenes hecho el jailbreak no le podes instalar estas aplicaciones tenes q comprarlas y si le tenes hecho el jailbreak se instalan desde installous.:mota:

Perdón por la indiorancia pero cómo se hace eso? Ya tengo el jailbreak hecho y el installous instalado... que se hace despues?

Perdón por la indiorancia pero cómo se hace eso? Ya tengo el jailbreak hecho y el installous instalado... que se hace despues?

Si ya la descargaste solo entra a installous y ahí te vas a downloads la seleccionas y les das install. Si no en el home de installous buscas la app q quedas la descargas y se instala o si no cuando la descargas desde Safari le das install de una vez.

Si ya la descargaste solo entra a installous y ahí te vas a downloads la seleccionas y les das install. Si no en el home de installous buscas la app q quedas la descargas y se instala o si no cuando la descargas desde Safari le das install de una vez.

No puedo entrar al installous; a la hora de darle tap abre la "portada" y se regresa al menu principal, que debo hacer? Gracias

No puedo entrar al installous; a la hora de darle tap abre la "portada" y se regresa al menu principal, que debo hacer? Gracias

Intenta volver a instalarlo otra vez, si no seria de q el firmware q tenés no sea compatible con el installous q tenés instalado... Hay me contas q paso. A ver q onda. Orale bro.

Muy agradecido, en cuanto pueda lo instalo. la version libre es buena a ver esta que mas hace.

Bien ba-k-rnal, lo acabo de probar y jala machin. Chingon!!!

Excelente aporte, así omitimos el molesto mensaje que aparece en tus contactos de Get Pro.

Mil gracias hermano

Volver