Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ebuddy.jar HTTPS para Sony Ericsson 100% Funcionando

brionsuko

Bovino maduro
Desde
14 Oct 2008
Acá les traigo la aplicación eBuddy para Sony Ericsson totalmente gratis, así es te puedes conectar totalmente gratis y desde la aplicacion que es muy cómoda y rápida, no como la pagina horrible que es tardada y fea. Solo debes seleccionar tu perfil de Internet como MMULTIMEDIA y listo después conectate gratis.

Debes poner la aplicación en el teléfono en la carpeta OTROS y después la instalas cual si fuera un juego, se paciente ya que para conectarse tarda al rededor de 3 minutos, pero después todo es genial, incluso puedes enviar ZUMBDIDOS.!!!

PROBADO en un k850i liberado, con la compañía Telcel México.
http://rapidshare.com/files/378591369/Ebuddy_Ivan_Mod.rar

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

http://rapidshare.com/files/378591369/Ebuddy_Ivan_Mod.rar

q tal camarada oye soy el primero en agradecer ya q esa aplicacion neta q te sacaste un 10000000000% esta chingon neta q q buena aplicacion,,,, te felicito y gracias por compartir bro... un saludo y la verdad funciona de maravillaprobado en mi n95 y 5530

tengo a configuracion recomendada y no tango saldo y me marca error... alguna recomendacion???

ya esta en lista d descargas...
nunca he podido conectarme con la aplicacion de ebuddy porque siempre se traban en "instalando idioma" o algo asi... ya de ahi no pasa... mejor opto por conectarme en linea... en fin aun no pierdo la esperanza jaja.
gracias por el aporte :vientos:

saludos

Hola bakunos!!! a mi me funciona de maravilla!!! a la persona del Alcatel, claramente dice para sony ericsson salu2.!!!

hey mi hermano bakuno muchas gracias ya lo instale en mi w580i pero aun no lo pruebo por que estoy conectado al msn desde mi compu y estoy pasando un archivo jaja tengo el temor que me desconecte si si jala bueno yo te aviso
gracias de nuevo

muy buen aporte carnal!! pero tengo una pregunta! lo baje para mi cel W760i. tiene q estar liberado para que funcione????

Volver