hackertelcel
Bovino maduro
- Desde
- 20 Ene 2012
- Tema Autor
bueno Ba-kunos no saben como me e roto la cabeza Haciendo que jalara alguna app para chatear pero nada con buenas noticIas solo e hayado una forma que es con saldo y perfil ideas hehehe ya saben muchos pierden el interes con lo que diga saldo
pero hehehe me e roto la cabeza tanto que en un sueño se me revelo como ingresar al chat de facebook y msn gratis con telcel
jejeje xD muy bien es la pagina de ebuddy con el perfil internet o ba.amx ''bam'' y aqui como habrir el chat gratis con su navegador nativo y abuena velocidad
no es de lo mas agradable pero se puede chatear bien y sin errores xD para los cel que tienen la opcion de minimizar su navegador nativo y habrir un
opera esta chido. bueno esta es la configuracion que le puse y agarra chido en mi android solo activamos
el proxy en perfil internet y bam colocamos esto: 
proxy: web.ebuddy.com

puerto: 80

y listo solo habrimos nuestro navegador nativo y colocamos esta url: lite.ebuddy.com y nos mandara rapidamente ala pagina de ebuddy donde solo ingresamos nuestra cuenta de facebook o msn.
saludos compas asi que acepto criticas xD pero los saludo desde
un lugar desconocido de mexico palenque chiapas
ya saben mi twitter para mayor soporte del tema twitter
Hackertelcel http://www.twitter.com/hackertelcel

proxy: web.ebuddy.com

puerto: 80

y listo solo habrimos nuestro navegador nativo y colocamos esta url: lite.ebuddy.com y nos mandara rapidamente ala pagina de ebuddy donde solo ingresamos nuestra cuenta de facebook o msn.

saludos compas asi que acepto criticas xD pero los saludo desde

ya saben mi twitter para mayor soporte del tema twitter