Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ebuddy 2.2 via ideas telcel !!!! no te consume saldo!!

• Autor de tema Autor de tema owin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

owin

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2010
ebuddy-mobile-messenger-07-100x100.png

Bien bueno les traigo la actualisasion del anterior ebuddy que abia subido que es el 1.5 pues este es el nuevo la version 2.2
ebuddy-2-di-fb-cover.jpg

Intrucciones:
Ejecutamos la aplicacion y una ves avierta se les aparesera el menu handler y asen esto
1. Al iniciarlo en menú handler busquen la opción settings y les abrirá una lista ay eligen cualquier opción que se llame custom name

2. Mas abajo en menú handler seleccionan la opción remove port

3. Seleccionan la opción proxy tipe y eligen HTTP

4. En próxy server escriben esto: redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com
dan ok al menu handler y se guardara las configuraciones del menu handler y cuando lo vuelvan a abrir solo le dan ok y les saltara a la aplicacion

LINK:
http://freakshare.com/files/6o00nbba/Ebuddy2_2.rar.html
subido by_owin

Orale... carnal anoche descarge el aterior y ya hoy tendre uno mas resiente...

Gracias

primeoro en comentar como que no ando todo el dia aki

Orale... carnal anoche descarge el aterior y ya hoy tendre uno mas resiente...

Gracias

primeoro en comentar como que no ando todo el dia aki

bien descargalo y me avisas que tal va?

Descargando vamos a ver que tal funciona, espero que sea cierto que no consume saldo

Ke onda... aki provando tu aplicacion ya habia bajado el ebudy 1.5 y me funciono excelente. pero ahora baje este y me marca error en midlet porfa ayuda.

mi celular es un lg c105. gracias

Al raton m lo bajo... el ebuddy anterior todabia m andaa. en mi star . vamos aver q taal este...

Provandooo

marca error brother ag@10501050:java.lang.NullPointerException ayudame plssss

marca error brother ag@10501050:java.lang.NullPointerException ayudame plssss

Checa que escribiste bien todo en el menu handler y si en el menu handler no te funsiona la parte donde dice proxy tambien puedes poner este redirectit.itelcel.com

y aca?

Y en este LG no funciona o que? haber haber, alguien me saque de la duda!!!

Ke onda... aki provando tu aplicacion ya habia bajado el ebudy 1.5 y me funciono excelente. pero ahora baje este y me marca error en midlet porfa ayuda.

mi celular es un lg c105. gracias

bueno pues aquí molestando sabes baje la aplicación pero me marca error ya hice todo lo que dijiste o acaso hay que configurar tambien el telefono o algo asi mi cel el un soni ericcson w760 porfa me puedes ayudar gracias.

como lo instalo en un samsung star s5230 porfassss!!! sin flashearlo

Hola hermano muchas gracias si me sirvio probado en un sony ericsson cybert Short K850i

y arriva las Chivas

Volver