Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

eaw y su ring de dos pisos

juliomushroom

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2009
esta empresa esta revolucionando la lucha en mexico, trayendo una propuesta de lucha aerea, se ve buena chekensela

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=R1gokfwm74c[/YOUTUBE]

esta chingona la propuesta, o ustedes q dicen?

hace mucho tiempo ya lo habian puesto..aunque solo eran fotos si no mal recuerdo...
mm...buena para los luchadores aereos....hay q checar...

el q esta peleando es Hator????

si ahi sale hator el ex aaa....y se ve 2-2 el concepto.....esperemos haber si pega esta empresa....

se ve loca la propuesta y se ve que hay muy buen talento independiente en esta empresa esperemos que jale gente, alguna pagina donde pueda ver las transmisiones de esta empresa???

oye que bien se ve esta propuesta , de aqui en adelante me considero fan de EAW , asi que voy a averiguar cuando vienen a mty...
saludos

Ya los habia visto antes... si da espectacularidad a los luchadores aereos... SALUDOS

buenisimo concepto.. m gustaron 2 q 3 mov d algunos luchadores.. stare chekndo ese knal para verlos nuevamnt.. grax x l aport man!

Ya lo menciono Mr. X canal 501 de Sky o en el 38 de Megacable

El concepto del ring de 2 pisos de EAW se me hace innovador, quizá a luchadores de la vieja guardia o que no son del estilo aereo pues no les favorezca mucho pero a los que son de estilo suicida y del antes mencionado como Juventud Guerrera, Super Crazy, Skam 13, etc. pueden hacer muy buenas cosas con ese ring

ya lo abia bisto hace años pero fue suspendido pore k un luchador kedo mal de una funsion kon uno de esos ring

eaw eaw eaw esta chido tienen mas espacio para las acrobacias
chin ya no tengo sky
bueno voy haber si lo pongo de nuevo maldita crisis

tiene tiempo que habia visto videos de este estilo en la red, no me llama mucho la atencion esto ami me late mas la lucha de llaveo, pero = y pega entre la gente y al rato se difunde mas

carnales dijeron sky y megacable jojo pero nadi dijo nada de cablevision es el que hay en casa alguien que me pueda decir o el programa porfavor

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​

Volver