Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EAW EN EL DF

operry

Becerro
Desde
2 Ene 2010
Buen dia a todos me presento en este foro, soy miembro de la revista electrónica de lucha libre www.thegladiatores.com.

Descubrí recientemente este foro de lucha vía twitter y espero poder portar algo al foro.

Como primer aporte del dejo unas fotos de la función que se presento este 1 de enero del 2010 gimnasio Juan de la Barrera de la empresa EWA, que es una empresa que tiene un ring de dos pisos, espero les agrade y por supuesto comenten y por acá nos vemos.

IMG_9849.jpg

IMG_9865.jpg

IMG_9868.jpg

IMG_9872.jpg

IMG_9878.jpg

IMG_9894.jpg

IMG_9895.jpg

IMG_9925.jpg

IMG_9971.jpg

IMG_9973.jpg

IMG_9982.jpg

IMG_9988.jpg

IMG_0072.jpg

orale gracias man, ojala y pudieras traer mas material de esta empresa que pocas veces la e visto y me gusto muchoo

sescuche que fue una funcion a beneficio del jugueton con que llevaras un jugete te daban boletos, muy bien por esta empresa que cada vez se hace mas fuerte esperamos mas noticias de ellos gracias por el aporte

Hay una canal que se llama AYM sports ahi transmiten las luchas de la empresa EAW lucha extrema aerea la transmiten los sabados a las 12 del medio día. a menos que ya hayan cambiado su horario.

buenas fotos hermano, de kien son de lazaro o de poncho??

pd. no hagan spam , nahhhh es choro

pd2: la porra los saluda!!!!!!!!!!!

Que chido, ya sabía de esto y me encanta el concepto...

pues yo las veo en TVC creo o en uno de deportes de telecable

muy buenas fotos, muchas gracias:vientos:

buenas fotos lastima que la funcion dejo mucho que desear estabien que es un rig doble pero hubo muchos accidentes y la verdad estuvo muy aburrida ni el muppet amrillo logro emosionar a la multitud solo sr. pollo y pollito estuvieron geniales los ex AAA les falto demasiado o se acostumbraron a lo que hacian en la tres veces una lastima esperaba mas de esta funacion

jijos nuu manxn hubieran avisado io ni me entere de la funcion m hubiera lanzado ia ni pex
salu2 y grax x compartir

Eh visto poco de esta empresa pero mas detalles de la misma se agradecerian.

Volver