B bbbaksss Becerro Desde 4 Jul 2016 Mensajes 1 4 Jul 2016 Tema Autor #1 Cómo realizar una copia automáticamente mi archivo de carpetas personales en Outlook?
Zephyros Bovino de la familia Desde 8 Oct 2005 Mensajes 25.581 5 Jul 2016 #2 Define "automáticamente".
C calvin22 Becerro Desde 7 Jul 2016 Mensajes 1 7 Jul 2016 #3 Puede seguir estos pasos: 1. Inicie Outlook. 2. En el menú Archivo, haga clic en Copia de seguridad. 3. Haga clic en Opciones y seleccione los archivos .pst que desea hacer copia de seguridad. Outlook Backup Toolbox https://outlookbackup.recoverytoolbox.com/es/
Puede seguir estos pasos: 1. Inicie Outlook. 2. En el menú Archivo, haga clic en Copia de seguridad. 3. Haga clic en Opciones y seleccione los archivos .pst que desea hacer copia de seguridad. Outlook Backup Toolbox https://outlookbackup.recoverytoolbox.com/es/