Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

E-MAIL: Los Correos Heterosexuales Prohibidos

NZartre

Bovino de la familia
Desde
3 Jun 2010
[FONT=&quot]
logotipolibroemail.jpg

[/FONT]
[FONT=&quot]En este libro tratamos de reflejar lo que los e-mails de hombres heterosexuales comunicaban a una mujer llamada Natalia para conseguir de ella lo que a cada uno le interesaba unos sexo, otros amistad, otros una pareja y otros tanto un escape de libertad en un medio donde casi siempre el pecado de ser uno mismo se paga en el infierno de reglas sociales llamada: Sociedad. Es un libro donde cada uno vera la forma en que desea proyectarse cada hombre para cazar a su presa, algunos harán uso de su sensibilidad, otros de la aventura y algunos más harán uso de la sombra del anonimato para mostrar su verdadero yo.[/FONT]

[FONT=&quot]Cada uno de los e-mails se muestran tal cual fueron enviados y recibidos para no quitarle la esencia con la cual fueron escritos, no se ha cambiado una sola coma, ni corregido faltas de ortografía, son redacciones donde la aflora el instinto masculino tan lleno de esa simplicidad, aventura, pasión y morbo con ese sello tan humano y varonil que tienen todos los hombres, sacudirán recuerdos propios por los temas que abarcan estos e-mails pues van desde los vánales de nuestro significado sobre la amistad, nuestros sueños, nuestra primer noviazgo, hasta los más perversos y privados como la autosatisfacción, la ropa interior, nuestra primera vez con alguien.

http://www.megaupload.com/?d=GRMW6NO2
TAMAÑO: 768KB
[/FONT]

y esto como para qué o qué ?
me pregunto ...

saludos
wenuweke

Saludos y buenas tardes, y esto como para que o de que o como de que, R= para el que desee verlo, pasar un buen rato, para el que desee algo mas que videos xxx, esta comunidad es grande y nosotros mejor que nadie deberia de saber que en la diversidad esta la grandeza del ser humano, y esto es para el que desee tomarlo, a muchos no se le interesara, otros ni lo fumaran pero los que deseen algo DIFERENTE, esta es la opcion, no les garantizo que les guste o no, lo posteo para que lo disfruten y para que lo vomiten si esa es su opinion por que esta comunidad es grande. Saludos y gracias por externar tu opinion me sirvio de mucho.

Volver