Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DVD SATA y Disco Duro IDE

LucasT

Bovino adolescente
Desde
4 Dic 2007
Hola, tengo un problema bastante frustrante,:histerica:

Reciente mente compre un Quemador de DVD LG GH22L SATA, la conecte a mi computadora que tiene una targeta madre marca ASUS M2N VM-DVI con un disco duro marca Wester Digital de 120G IDE, conecte la lectora SATA y arranque la PC, WIndows Vista lo reconocio enseguida y me dijo que mi hardware estaba listo para usarse, lo cheque en MiPC y efectivamente ahi estaba, le inserte un dvd para leerlo y oh decepcion,,, la PC se congela, lo mismo pasa si le meto un CD, una pleicula, un disco en blanco, etc. Trate de reinstalar windows vista y para mi sorpresa se congela en la instalacion tambien, trate de instalar XP y al copiar los archivos despues de formatear, reinicia y me dice sistema operativo no encontrado, instale Kubuntu Linux en su version 8.10 con KDE 4 y todo anda perfecto,,, pero con windows no kiere nada.
Despues de unas horas actualice el bios y el problema siguio para instalar windows,,, desde el bios cambie la lectora de SATA a RAID y o sorpresa, la instalacion de windows si funciono, el problema es que me pide un controlador para la unidad RAID, y ese no es negocio ademas de que no lo encuentro XD.gulp!

Lo ultimo que voy a hacer es buscar un disco duro SATA y probarlo, despues de eso se me acaban las ideas,,,

Alguna idea???
Porke en windows no kiere jalar bien???

Se que si tienes un disco duro SATA y una lectora\kemadora IDE funciona al fregazo, mi caso es contrario,, sera ese el problema???

espero que me puedan ayudar
Gracias!!!

Volver