Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DVD (ROM) Drive

jevhusito

Becerro
Desde
22 Abr 2009
bueno, no se si mis dudas sean estúpidas o no
pero sin preguntar nadie llega a ningún lado
y sin errores nadie nunca aprende.

asi que....

tengo un DVD burner Sony +RW (IDE)
y mis dudas y problemas son a la hora de ver películas en el

todos los dispositivos de discos son multiregion?
si no es así:
es posible liberar las regiones?
como?
si no es así:
puedo adquirir uno que sea multiregion?
que fabricante me recomiendas?

hasta donde mis deducciones me han llevado es a que todos los dispositivos nuevos lo son y no tienen una región especifica hasta que son instalados en un equipo y usados por primera ves (o al menos eso creo)

en fin

creo que el problema reside mas en los reproductores de DVD,
cuando insertas un DVD con una región distinta a la que se supone el dispositivo esta configurado el reproductor te da la opción de cambiar de región (de 1 a 4, de 4 a 2, de 2 a 3.... etc.) un numero limitado de veces, 5 al parecer.

extrañamente ningún reproductor común te pide ni ofrece opción parecida, a pesar de que son capaces por si mismos de reproducir también DVD`s (VLC player por ejemplo).

me gustaría que me aclararan esto bien (ya que confió en ustedes)
porque la verdad, el otro día me compre un UMPLUGED de Erick Clapton y no lo puedo ver!!!! T_T

en fin gracias por escuchar.

baja AnyDVD, esto le kita la region a cualkier DVD original, nada mas abres el programa antes de meter el DVD y cuando lo metes, solo le kita la proteccion.....y ya lo puedes reproducir con cualkier programa las veces k kieras......

:vientos:

el control de la region no lo hace el hardware del dvd sino el software el windows, y como ya te dijeron el anydvd te permite brincarte muchas reestricciones como la region y ciertos seguros de copyright

y habría alguna manera de quitarle las regiones directamente al windows?
como en una versión desatendida?

mmm sal parecer no nos sigues, instala el anydvd es una aplicacion muy pequeña es mas facil que instalar un desatendido

si. lo entiendo
solo queisiera saber si es posible deshacerse de ese problema para futuras formateadas
ultimamente he pènsado en pasar de mi XP 64x al 7 64x
y pues no queiro andar batallando igual

pero de todos modos gracias

Que con el ANYDVD carajo!!!

Para que se pide ayuda si no se le hace caso a las personas que la proporcionan?

Volver