Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DVD en blanco

Ghosting

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
Que onda amigos bakunos, necesito que me ayuden, resulta que quemé una imagen con todas las versiones de vista en un DVD , el proceso de quemado termino exitosamente, tardo lo normal y no dio ningun problema, el problema radica en que a la hora de querer leer el DVD en la misma o en otras unidades simplemente no tiene ningun dato, pero el DVD si se nota que esta quemado.

Hoy probe con un Juego al descomprimirlo me creo una imagen (6.2GB) monte la imagen é instale el juego perfectamente bien. a la hora de quemar la imagen en un DVD DL (2.4X) los mismo se nota que quemo bien, pero no aparece ningun dato.

Ya intente quemar la misma imagen en otras unidades (quemadoras) y lo mismo, (no con todas las imagenes da el mismo problema, por el momento solo con estas dos)

Ya intente con varios quemadores, alcohol 120%, Clone CD, Nero.

Tambien con varias velocidades. 2X, 16X, etc.

Necesito que me ayuden para saber como resolver este problema

Entonces el problema es de la unidad de grabación, intenta actualizar los drivers de la misma.

Entonces el problema es de la unidad de grabación, intenta actualizar los drivers de la misma.

Gracias por tu ayuda, resulta que le cambie de unidad tenia una samsung y le puse una LG y ahora funciona de maravilla.

:chavo::vientos:

Volver