Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duro golpe para website T! . 50.000 dolares de multa.

Peter2008

Bovino de la familia
Desde
16 Oct 2007
Mensajes
4.101
:eolo:Obviamente esto me lo encontre en la website de argentina. todos sabemos cual es.. .. ojala y que salgan de esta.

:eolo:Sancionan a ! a pagar 50.000 dólares por violar derechos de autor:eolo:


La Sala VI de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional consideró que el sitio de atentó contra la propiedad intelectual.

En un fallo sin precedentes, la Sala VI de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional condenó al sitio ! a pagar la suma de 50.000 dólares por violar la propiedad intelectual al permitir la descarga ilegal de contenido protegido.

La decisión de sancionar al sitio estuvo fundamentada en el grado de participación de la página al permitir enlaces de descargas del material aunque, en sí, no almacenase ningún archivo.

“Los imputados a través de su sitio permitían que se publiciten obras que finalmente eran reproducidas sin consentimiento de sus titulares. Si bien ello ocurría a través de la remisión a otro espacio de Internet, lo cierto es que justamente tal posibilidad la brindaba su servicio”, fundamentaron los jueces.
Por su parte, los acusados se defendieron bajo el argumento de que no podían controlar el flujo de publicación de ese contenido, al existir más de 20.000 posteos diarios y por no "poder acceder al Registro Nacional de la Propiedad Intelectual para cotejarlos", alegó la defensa.

168_21093__sancionada.jpg


Es la primera vez que un fallo afecta a un sitio que no almacena material protegido, lo que sienta jurisprudencia que podría afectar a otras páginas argentinas.

“Adviértase que si bien los autores del hecho finalmente serían aquéllos que subieron la obra al website y los que ‘la bajan’, lo cierto es que el encuentro de ambos obedece a la utilización de la página, siendo sus responsables al menos partícipes necesarios de la maniobra y además claros conocedores de su ilicitud, por lo que el convenio que exhiben para pretender exonerarse de responsabilidad no podrá ser tenido en cuenta”, agrega el fallo.

Ustedes opinen,
 
Ay ya que estupidez, ya solo buscan a quien hacerse wey para ganar dinero
Saben perfectamente que el tema de compartimiento de datos en Internet no lo pueden controlar y menos con leyes idiotas y mal establecidas de derechos de autor
Un tema muy controversial que ha traido muchas demandas
 
:mota:Muy buena respuesta man..

Si, pero eso lo hacen o le llaman "haciendo nuestro trabajo" simplemente, para que la gente promedio quen o sabe nada de Internet, piense: "Estan haciendo buen trabajo frenando la pirateria".
 
De nuevo queriéndonos meter miedo, eh?... esto ya no funciona... no pueden controlar esos datos, no se dan por vencidos?... que nenas!
 
jajaja, en la misma logica de esa ley, que se cuiden los servers de archivos (mega, files, media, etc), ya que ellos no la han subido, pero el sitio es propicio para bajar soft comercial sin consentimiento :¬¬:
 
lo malo de esto es que lo han conseguido. ese sitio web ya solo es una web de comentarios. busques lo que busques te da pagina no encontrada o el post ha sido eliminado
 
pues es medio complicado, entonces que demanden a megaupload, freakshare, rapidshit, etc etc etc etc y un sin fin de etc que son lo que dan pie a almacenar este tipo de contenido que viola derechos de autor.
El software es como los sacramentos, se dan por gracia divina y no se debe cobrar por ellos jajajaja :P

saludos

Jajajaj solo que tabien algunas religiones cobran por la gracia divina

que mal que esten tratando de meter miedo las compañias deberian de ver otra forma de ganar dinero y no cobrar por software o musica
 
lo malo de esto es que lo han conseguido. ese sitio web ya solo es una web de comentarios. busques lo que busques te da pagina no encontrada o el post ha sido eliminado
Hasta hace unos segundos.....FALSO he visitado uno de mis favoritos y sigue disponible para descargar
 
lo malo de esto es que lo han conseguido. ese sitio web ya solo es una web de comentarios. busques lo que busques te da pagina no encontrada o el post ha sido eliminado

totalmente falso, eso pasa si lo buscas desde google, y si buscas e-books la seccion entera en T¡ a sido eliminada nada mas, simplemente te tienes que registrar y volver a buscar tu post o el post al que quieras acceder
 
Pues que tenga cuidado el admon de esta pag, porque como dice el refran "Si vez la barbas de tu vecino rasurar, pon las tuyas a remojar", no vaya a ser la de malas.
 
¿Y mos 50 mil pesos qué?
¿creen que los taringueros lo van a pagar? no creo :tomate:
 
Pues así pasa cuando sucede, no mas no se metan con ba-k y todo estará bien... :)
 
Volver
Arriba