Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Durmiendo en el trabajo

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
sleeping_at_work_14.jpg

sleeping_at_work_01.jpg

sleeping_at_work_02.jpg

sleeping_at_work_03.jpg

sleeping_at_work_04.jpg

sleeping_at_work_05.jpg

sleeping_at_work_06.jpg

sleeping_at_work_07.jpg

sleeping_at_work_08.jpg

sleeping_at_work_09.jpg

sleeping_at_work_10.jpg

sleeping_at_work_11.jpg

sleeping_at_work_12.jpg

sleeping_at_work_13.jpg

sleeping_at_work_15.jpg

sleeping_at_work_16.jpg

sleeping_at_work_17.jpg

:mota:

Esta me recuerda cuando era estudihambre :)
sleeping_at_work_05.jpg

Jajajaja esta si esta genial a webo, la comodidad ante todo :memeo:
sleeping_at_work_16.jpg

Saludos :nerd:

Ja ja! algunos deben estar cansados en serio para poder dormir en esas posiciones tan incomodas! creo que como yo padezco de insomnio nunca me quedaría dormido de esa manera.

jajaja tan chidas las fotos
aunque yo nunca me he quedado dormido en el trabajo, no creo poder dormir en esas posiciones tan incomodas jejeje
saludos...XD

jajajajajajaa... eso me da ideas...

Como recargarse, y cuando el jefe llegue, se le dice, estaba motidando, una solucion a este problema.

despues de trabajar 3 dias seguidos sin dormir (o solo dormir pequeñas siestas) tienes tanto sueño que donde sea te duermes

no maa
eso me recuerda cuando tengo un
buen de sueño en la escuela
mal plan cuando estas asi

jajajaja el segundo esta a toda madre asi me duermo en la cabina cuando tengo ya varias noches desveladito, hasta se antoja nomas de verlos no mms

jejeje... crei que iba a salir en una de estas... ya me habia asustado... buen post...

Jajajaja muy buenas fotos !! Me recuerda mis epocas de la universidad :metal:

jajaja se pasaron con la chava a la que le pusieron el pegamente uhu en su boca!!!

A leguas se ve que son Arquitectos, son los mas matados y se llevan unas chingas

Saludos a los Arquis y echenle ganas

yp tengo una muy buena , mi hna. la tomo en su trabajo , luego la subo . chido post

muchas veces yo he estado en esas condiciones aquí en la oficina... ni modos, qué se le va a hacer.

Volver