Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Durar mas...Te gustaría durar más en el sexo, tanto como TU quieras.

Sagatto

Bovino maduro
Desde
12 Ago 2010
les traigo este
Audio-Libro "Durar Mas"
el que venden en MercadoLibre,
espero que lo lean y lo escuchen.
contiene Doc, PDF, y MP3
Suerte:

LMF4n.jpg

http://www.fileserve.com/file/hNMjQpB

gracias por el libro pero yo con mis miserables 45 minutos (minimo) estoy satisfecho y se que mi esposa tambien

No mames a las morras no les gusta el sexo kilometrico es un mito eso

y quien hablo de durar horas o dias incluso Kilometros xDD, jajaj modera tu vocabulario. seguro a mas de uno Servira el aporte :)

Mendigos, si no van a agradecer el esfuerzo de alguien shhhhhhh jajaja, gracias por el aporte viejo, checando.:mota:

Ahora si, gracias por el aporte :) deja lo bajo a ver que tal ;)

se agradece y se ve que algunos nuevos por aqui no saben el esfuerzo que implica hacer aportes o no masmerol.

gracias por el aporte

depende del gusto de cada chika, hay quienes les gusta lo normal, y hay a quienes les gusta mas y mas y mas, y al final piden mas xD, pero de esas chikas me he dado cuenta que son pocas.
y parffa aquellos que solo entran a decir taradeces, y a desanimar al compañero SAGATTO
creo que no sben lo tediosos que es cargar un archivo, si no les agrada creo que es mejor que no comenten, espero no ofender a nadie, pero es molesto ver ese tipo de comentarios

la verdad no me interesa, pero la intención se agradece brother, saludos

Coincido... el tantrico ha tenido tanto exito por algo...

De todo hay en la viña del señor, siempre hay alguna que prefiere 3 minutos y que la dejen en paz :)

lo bajare de casa, gracias por el aporte

se ve muy interesante aunque estoy confotrme con mi pareja no cabe duda que hay que aprender mas :cucu:

Pues la verdad es que mi mpareja y yo duramos hasta 1 hora, pero haciendolo rico y muy delicado, para asegurar los orgasmos,
El hecho de durar un chorro tampoco significa que le vas adar unos jales como pelicula XXX, eso es mito y no lo disfrutan, ademas de que te cansas un resto

GRACIAS POR EL APORTE Y A CHECAR EL DATO A VER QUE MAS SE PUEDE APRENDER NUNCA ESTA DE MAS ¡¡¡

Volver