Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dudas

chakiste

Becerro
Desde
17 Nov 2009
que onda vanda bakuna pues aqui les traigo mi caso fijense que fanteseo mucho con ver coger a mi vieja con otro wey y ella esta de acuerdo pero no nos animamos es malo? y tengo otra he notado que a ella le atrae mi carnal no me lo dice pero me doy cuenta ayudenme k onda

Pues ahi esta, si tu novia quiere estar con otro y le gusta tu hermano pues hagan sandwich!!!! XD

Pues ve pidiendole un favor a tu hermano...

por que todo indica que se va acostar con el... asi que por lo menos saca algo del intercambio

Cuando alguien habla de hacer un trio, solo significa que quieres acostarte con alguien mas.... o no?

pues si tu novia esta buena hay muchos que te podemos ayudar, deberias poner una foto y asi seremos mas concretos en las respuestas

Jajaja... vil pretexto para meterse con tu hermano... Yo digo que si quieren cumplir con esa fantasía, que no sea con tu hermano... Asi verás si realmente quiere TENER SEXO con el...

Pues.... si quieren invitar a un tercero, n o creo que un conocido sea la mejor opcion, y menos aun tu hermano, si algo malo pasa, a tu hermano lo veras toda la vida, un desconocido, es nadie :)

Si por ahora ella no esta del todo segura o tu no estas del todo animado, porque no fantasean jugando a los desconocidos, ve por ella despues de la escuela / trabajo y piropeala como si fueses un desconocido, trata de "levantarla" y llevarla a un motel, finjiendo que eres un desconocido y ella una facil.

Volver