El_matabuelitas
Bovino maduro
- Desde
- 15 Ago 2007
- Tema Autor
Que tal bakuno(a)s disculpen tengo una duda... Les explicare mi situación soy un chico de 25 años y mi vida sexual a sido bastante escasa... para no hacerla tan larga mi 1er vez fue a los 19 con mi ex (solo teniamos sexo oral por miedo a que quedara embarazada) y después de ella no tuve mas parejas solo lo típico en besos d fiesta y si bien me iba un fajesin hasta el año pasado (2010) que me di cuenta que tenia potencial con las mujeres (q me les hacia bastante atractivo o almenos estube con 4 diferentes mujeres en este año =P ) pero solo e podido disfrutar del sexo oral... pero por otra parte y muy mala me di cuenta que no me exito lo suficiente... cuando es la parte de besos y caricias estoy al 1000 pero cuando se trata de la penetración no siento que sea muy estimulante y empiezo a perder la excitación y termino regresando al sexo oral para que ellas "la pasen bien" y yo e quedado insatisfecho o almenos asi me paso con las ultimas dos chicas con las que estuve
y e llegado a pensar que tengo difuncion o no se uds que opinan que me recomiendan, les a pasado???
y e llegado a pensar que tengo difuncion o no se uds que opinan que me recomiendan, les a pasado???