marmotau
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2008
- Tema Autor
Qué tal bakunos, hace tiempo tuve con mi novia un faje , y nos descuidamos ya que hubo contacto pero por el liq presemial , se tomo la pastilla y a la semana le bajo , me comento que no como tiene que ser pero le bajo , y bueno se supone que hace una semana le tenía que bajar , pero contemplando la pastilla y que fuese irregular (por los cálculos que hicimos )de hoy al miércoles le tiene que bajar mi duda es que tanto se retrasa el periodo y bakunas si es que se asoman a este blog no se si me pudiesen orientar acerca de esto , ya que eh buscado info y pues me mantiene tranquilo pero se basa en probabilidades me gustaría saber de experiencias y como lo han controlado ah porque también se supone que también se está retrasando ya que hemos estado algo tensos pero por otras cuestiones , y sobre mi otra duda por favor sean serios hace 4 días tuve relaciones con ella todo bien (condon)solo que tengo un problema que no me baja del todo el prepusio es un problema de pequeño donde me eh tenido que cuidar por higiene, en fin a lo que voy me costó trabajo ponerme el condon pero al min de ya iniciar el coito si se me recorrió un poco el condon hacia afuera (una cuarta parte ) lo note y lo baje hasta el final pero ya en la acción note que el prepusio ya se había bajado y el liq preseminalestaba hasta la punta del cóndon pero me da cosa que en el momento en que se recorrió un poco el confín se haya salido ese liq , me di cuenta en el momento pero estoy algo preocupado , para esto también mi novia esta finales de periodo así que asumo que dentro de los próximos días le baje y todo normal pero si no cuales son sus consejos esperar para ver que le baje por la pastilla tomada anteriormente (1 semana) o mejor ir a la segura al ginecólogo
Gracias de antemano si me pueden explicar
Gracias de antemano si me pueden explicar