zayo
Bovino maduro
- Desde
- 18 Oct 2007
- Tema Autor
Disculpen mis amigos bakunos, estoy tratando de revivir una mother hp p4s-la que tenia guardada, y tengo lo siguiente, un procesador celeron D a 2.13 GHZ de 256/533 socket 478, y una targeta de video GF mx4000 de 64 MB, checando e investigando, di con las especificaciones de la mother: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&cc=us&docname=bph07620
Lo que vi fue que acepta pentium 4 de 400/533 MHZ pero Willamette, Northwood y quisiera saber si es compatible con el Celeron D que tengo, la targeta de video al parecer si le queda, tambien tengo una memoria ram ddr de 256 pc27000 no se si le fuera compatible, la verdad soy muy novato en esto de hadware por eso me gustaria saber mas de esto con su ayuda bakunos!!

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Lo que vi fue que acepta pentium 4 de 400/533 MHZ pero Willamette, Northwood y quisiera saber si es compatible con el Celeron D que tengo, la targeta de video al parecer si le queda, tambien tengo una memoria ram ddr de 256 pc27000 no se si le fuera compatible, la verdad soy muy novato en esto de hadware por eso me gustaria saber mas de esto con su ayuda bakunos!!

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: