Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDAS SOBRE LOS ARCHIVOS _DATA Y _LOG EN SQL SERVER 2005

alan_saeel

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2008
HOLA A TODOS LOS DEL CORRAL, ACABO DE COMPRAR UN LIBRO DE SQL SERVER 2005 EN EL CUAL VIENE CON UN DISCO DEL CUAL ABRI Y VI QUE HAY ARCHIVOS _DATA Y _LOG, MI DUDA ES SABER SI ESOS SON BACKUPS PARA PODER RESTAURARLOS???? Y SI SON BACKUPS, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO EJECUTARLOS O INSTALARLOS EN SQL SERVER 2005??? ME ESTOY DANDO DE TOPES EN LA CABEZA Y NO HAY MUCHA INFORMACION QUE ME DIGAN QUE SON ESOS ARCHIVOS Y COMO EJECUTARLOS, SE LOS AGRADECERIA DE ANTEMANO QUE ALGUIEN PUEDA EXPLICARME ESO, MUCHAS GRACIAS CORRAL

Sql server

Hola bakuno, mira no soy experto ni mucho menos pero de algo puedo ayudar, los Data y Log se crean cuando creas una nueva base de datos en el Data se supone estan los datos y el Log lleva un registro de errores , en si ahi esta tu base de datos en el Data

Espero a ver ayudado.:metal:

Es facil.
Instala la version gratuita de SQL Server Express en tu compu.
Tambien instala el administrador de SQL Server Express.
Es muy probable que las versiones sean en SQL 2005.

Copias los archivos mdf y ldf a una ubicacion, por ejemplo el sitio default es: C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data

Despues abres el adminsitrador de SQL, y seleccionas bases de datos, despues, click derecho y buscas la opcion "Adjuntar" base de datos, buscas la ruta donde copiaste los archivos mdf y ldf (C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data) y listo.

Mas claro ni el agua: http://www.youtube.com/watch?v=_w92hP0-A-M
Saludos

muchas gracias bakunos, voy a intentar eso y posteo GRACIAS A LOS 2

Volver