Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dudas Sobre Drivers y Particion?

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
unas cuantas preguntas el cpu utiliza drivers?:memeo:
el raton y teclado
esque borre el sistema porque ya no funcionaba la partcion ya inculida en la unidad D no restaurava se quedava travada y aun no la borro noce de donde bajar los drivers faltantes

otra duda como creeo una partcion con la OS y los drivers nada mas nada de musica etc etc

La Pc es una Compaq SR1516LA

nadamas tengo los de

Video y Audio

gracias de antemano

lo pongo todo junto para no acer tanto tema:vientos:

PDA Baje el northon ghost v14

... raton y teclado...

jejeje sbs men, echale ganas :)

baja los drivers de la pagina de hp

pues con los de video y audio parece suficient, si te falta alguno puedes utilizar el programa everest para chekear cual te falta..

No mencionas que SO usas... un sistema operativo como XP SP3 (sugiero este porque me parece la mejor opcion) o Vista tienen la capacidad de instalar una gran cantidad de drivers, si reinstalas el SO y te falta alguno puedes descargarlo desde la pagina del fabricante como te indican...de hecho, lo mejor es descargar los drivers mas actuales aun cuando windows los haya instalado.

Y por lo del procesador no te preocupes, buena suerte.

gracias por sus respuestas preguntava sobre los de raton y teclado porque al encender el computador no dtectava el teclado jeje pero instale una nueva OS y de mravilla funciona gracias de antemano, saludos

es Win xp el sistema

pues yo tengo una igual si quieres mañana te paso la restauracion de los driver, con el drvier genius, nada mas avisame si los quieres ,saludos

holaaa.. para recuperar los driver puedes usar drivermax es gratis y para crear particiones, a mi me gusta el partition magic, ke anda posteado en utilidades. suerte!!

Volver