Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dudas respecto a embarazo

ghomer

Bovino adolescente
Desde
2 Sep 2011
buenas noches...
queria preguntar a quien ya aya tenido experiencia en esto
devido a que hace unas semanas antes mi novia comenzo a tener problemas estomacales como vomitos matutinos
inflamacion del estomago..
por lo cual fuimos al medico y este diagnostico principios de gastritis y pues comienzo con el tratamiento
por unos dias hasta que otros sintomas aparecieron y pues procedimos a realizar la prueba de embarazo casera
y dio positivo, y para comprobar realizamos un estudio de sangre y logramos confirmar esto..

pero mi duda es de que aun sigue con inflamacion en el estomago..aunque aun es prematuro se que aun no se deve de notar su estado devido a que apenas son 2 meses.. y por lo que me comenta mi novia tiene mucho aire acumulado en su estomago por lo que en las mañanas y en las tardes comienza a sacar aire..(eructos)..y aveces quiere vomitar..pero lo diferente es que a ella no le dan ganas de comer y si come bien vomita todo en un ratito..agradeceria que compartan su experiencia y saber si esto es normal ú tambien existen sintomas malos en su estomago..???????????????????

Solo, son síntomas del embarazo. Recuerda que durante este las hormonas están muy alborotadas.

Si no come y lo que come vomita ....lo mas porobable es que empieze a perder peso....mejor llevala con un ginecologo y expliquenle el problema....Recuerda que aqui no es consultorio :D

Consulta medica, porque en su estado, no puede tomar cualquier cosa. a cuidarla y estos sintomas pr lo general desaparecen luego del 3 er mes.

mmm.. gracias por sus comentarios..si claro se que no es un consultorio aqui...solo queria saber de suexperiencia de aquellos que ya han pasado en esto...para saber si es algo que a ellas les pasa oh no..de todas maneras en estos dias iremos a visitar uno..gracias..

Volver