Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dudas despues de partitionar SD!!

e_ion2000

Bovino adicto
Desde
18 Mar 2010
hola amigos saben ke ando usando la app Swapper, ya hice la particion bien, pero tengo varias preguntas
1-la razon k m intereso partitionar ls SD es para liberar ram del tel, y instalar apps en la misma, Como logro instalar directamente nuevas apps en la partition, ya q n cuanto instalo una app se va x default en la memoria del telefono?

2-Sera una vez instaladas muevo las apps a la SD? aunke algunas no funcioan bien(x experiencia jeje)
Info adicional, mi cel es Galaxy Ace, con custom ROM Cyanogenmod 7 por Nightly cooper utilizo apps Room tool box, Root uninstaller...
Saludos!!!

como lograste instalarle la custom ROM Cyanogenmod 7 por Nightly cooper, yo eh intentado hacerlo pero solo sea briquea, tengo la version M.

como lograste instalarle la custom ROM Cyanogenmod 7 por Nightly cooper, yo eh intentado hacerlo pero solo sea briquea, tengo la version M.

por que el tiene la version L no la M para tu version no hay rommss !!!

estaba checando en google...y segun mi experiencia con el galaxy ace...el linksd2 no hace nada...creo que hay unos problemas con esos programas...

yo tenia un ace antes y instale la cyano y bajate del market la aplicacion se llama S2E lo instlaas lo abres y seleccionas todo si lo que quieres es mover las aplicaciones a tu particion ext con eso ya los puedes mover salu
a veces se tarda tantito el programa y reinicias el cel y listo yo llegue a instalar mas de 40 juegos y apliciones

orales ps gracias x la info jeje a probar las apps k recomendaron!! ah x cierto
adexis como ya te dijeron segun la version CYanogen mod 7 anda bn en la version L jeje ni modo!!!
Saludos>!!!

Volver