Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dudas del Hydroxicut Hardcore Pro Series

Lemonade

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
tengo muchas dudas acerca d este quemador por lo q me an contado es d los mejores q existen, mis amigos q lo an tomado si an tenido resultados y pues yo tmb lo qiero empezar a tomar actualmente peso 92 kilos i mido 1.79...

una d mis dudas es la siguiente yo trabajo d 8am a 3pm todos los dias d alli en adelante estoy libre mis amigos q lo tomaban okupaban 2 pastillas en la mañana y 2 en la noche yo kisiera saber si por ejemplo puedo tomarme unas alas 5am i acer gym a esa hora y luego como alas 5pm tomarme las otras 2 i acer cardio o algo por el estilo mi idea es volver acer el insanity (con este programa baje 15 kilos en 2 meses sin dieta ni nada pero okupo bajar otros 12 o 15 kilos d aqi a noviembre)

i otra duda q tengo es como las debo d tomar las pastillas escuche q al principio te tomas una i luego aumentas la docis...

i me dijieron tmb q si no quemas bien las pastillas te pueden dar cambios d hhumor,euforia y asta enojo o irritart facilmente qisiera saber si eso es vdd

o en su caso si me recomiendan algun termogenico dif e escuchado q tmb son buenos animal cut o lipo 6 black

si te la puedes tomar asi como dices por la ma;ana i antes de; gym
la dosis varia segun la persona por lo genera te recomienda que empieces con una por que como dan energia no a todas la personas le funciona igual y tal vez sea mucha si tomas dos. lo mejor es que empieces con 1 y vallas aumentado la dosis.
no generan cambios de humor pero puede pasar que si te tomas una cantidad fuerte y estas en un lugar de poca movilidad te pongan inquieto.

fuente: yo la e consumido y las e vendido (GNC)

surte y saludos

Cuando yo lo tomé , la primer semana me tomaba solo 2 pastillas, 1 antes de cada almuerzo y comida. Después de la segunda semana ya me tomaba 2.

Me dijeron que puede ser 2 antes de almorzar y 2 antes de comer, o 2 antes de almorzar y 2 antes del gym (así me las tomaba yo).

Yo nunca tuve problemas con las pastillas, pero se supone que no debes de tomartelas en la noche porque luego no pueds dormir.

Otras que he visto en internet que según funcionan, son Animal Cuts y Oxyelite Pro.

yo planeo acer ejercico en la mañana y ejercicio en la tarde eso estaria bien tipo tomarme las pastillas antes d acer...

Volver