Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dudas de mi novia periodo irregular AYUDA

quatre

Bovino adicto
Desde
24 Nov 2007
hola compañeron y compañeras obvio!!!

sere lo mas corto posible
1.- mi novia tiene periodo irregular
2.- dice que ha habido veces que no le ha bajado hasta por 7 meses!! y que otras veces cada mes le baja.
3.- es virgen y bueno no sabemos que pueda significar el que sea tan irregular, aun asi puede quedar embarazada?
4.- al parecer nunca ha teniod un orgazmo, una vez la acaricie y se petrifico totalmente de pena y no mas no sintio nada, sera que es xq es nueva y aun no sabe bien que sentir?
5.- aun no hemos tenido relaciones como tal y no he querido apresurarlo porke la quieor mucho y quiero esperar ademas de estar seguro con ella
6.- luego no kiere que la bese porke dice que empieza a sentir cosas en los labios (imagino que se exita cañon) pero que puedo hacer, no se xq se contiene siendo que veo que se empieza a prender bien loco pero se contiene
7.- ahora si es irregular significa que hay meses que apsa sin ovular no? entonces como saber sus periodos menos fertiles?

gracias de antemano

:mmm: seria bueno que alguien contestara porque realmente no lo se ¬¬ jeje

Bueno man aquí influyen varios factores a considerar

Si es irregular te recomiendo visitar un ginecólogo para que les recete unas pastillas anticonceptivas para que le regule su ciclo menstrual. Te digo esto por que si no vas a estar con el sufrimiento de que no le baja aunque hayas tomado las medidas necesarias, pues el estrés mata gacho si no ves que baja con el paso de los días o por qué no Meses.
Si van al gine acompáñala sentirá que la apoyas y al final tener relaciones es cosa de 2 así si tienen dudas le pueden preguntar entre los 2 por si se le pasa a uno ahí esta el otro para recordar
Las cosas no las apresures da le la confianza de que sienta confianza en ti, para que pueda desenvolverse bien a la hora de la intimidad. Espero te ayuden estos consejos y cualquier cosa aquí andamos

Saludos

Hola,

Bueno, hablo desde mi experiencia porque tengo el mismo problema.

Primero, se llama desorden hormonal, y aunque ahi mas de un tipo el mas comun es el Sindorme de Ovario Poliquistico, esto hace que su menstruación sea tan irregular además de que trae consigo varios otros sintomas. Este es el padecimiento del que puedo hablar puesto que es el que padezco.

Ahora bien, para conocer sus periodos fertiles, es necesario que acudan a un ginecologo para que le hagan un perfil hormonal y en base a eso le recete lo mejor y mas indicado a su cuerpo puesto que no es como te lo indican de "que se tome anticonceptivos y ya", sino que ahi algunas especificaciones en base a ese perfil hormonal.

Ahora, es posible que las sensaciones en su cuerpo tan "variables" se deban en parte a su "inexperiencia" en cuanto a la intimidad sexual. Así que te sugiero, platiquen mucho, es decir, si la acaricias, preguntale que sintio, si le gusto, si le agradaria que cambiaras en algo, puesto que es trabajo tuyo el lograr que ella se sienta en confianza para que entonces tu la ayudes a explorar su cuerpo.

Una sugerencia adicional es que NO TE CONFIES del hecho de que no sea regular en su menstruación o sea, que puede quedar embarazada a pesar de que no sea regular en su menstruación, puesto que quienes tenemos este padecimiento debemos aprender a leer otro tipo de "señales" para conocer nuestro ciclo fertil, como puede ser el moco cervical, que creeme, es todo un show agarrarle la onda.

En conclusión... ahorra para las mascaritas (de latex).

Saludos...
Si puedo orientarte en algo mas, avisame

bueno segun veo es necesario consultarlo con el gine... pues a ver porke la vdd que penosa es ella, pero supongo que con calma y paciencia

La neta amigo mi vieja tambien era irregular y orita, la lleve a hacer estudios me dijieron que se necesitaba controlar y todas esas chingaderas y que no podia tener hijos por ser irregular, resulta que ya soy papa de una hermosa niña.

No te confies cuidate mucho y cuidala honestamente llevala a un ginecologo para que la revice bien, por otra parte yo creo que es nerviosismo lo que ella siente cuando lo haces con ella, por que mi novia asi era tambien te lo comento por experiencia

La neta amigo mi vieja tambien era irregular y orita, la lleve a hacer estudios me dijieron que se necesitaba controlar y todas esas chingaderas y que no podia tener hijos por ser irregular, resulta que ya soy papa de una hermosa niña.

No te confies cuidate mucho y cuidala honestamente llevala a un ginecologo para que la revice bien, por otra parte yo creo que es nerviosismo lo que ella siente cuando lo haces con ella, por que mi novia asi era tambien te lo comento por experiencia

orale, muchas gracias :D

Volver