Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dudas con procesadores amd y al comprar

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales

pues me dijeron que la unica diferencia real entre el athlon x2 y el turion x2 es el consumo de energia, que turion es la version mas nueva de athlon pero en i el rendimiento es casi igual, pienso comprar una laptop, y el precio entre ambos es muy desigual, por eso mejor le pregunto a los que saben a ver que me dicen :eolo:

otra es como detectar maquinas reconstruidas?, y conviene importarla de eua?, por cuestiones de que la garantia en si dudo que se pudiera usar y cosas asi.

gracias por tomarse el tiempo de leer y mas a quien me ayude :vientos:

Totalemente falso. La diferencia real entre un Athlon X2 y un Turion X2 es la caché, dependiendo de la versión el Turion puede tener 256KB, 512KB o 1MB de caché, mientras el Athlon X2 para laptops tiene solo 256KB.

athlon x2 es mas lento k el turion x2 , el turion es tecnologia mas nueva de hardware para laptop ;)!

Totalemente falso. La diferencia real entre un Athlon X2 y un Turion X2 es la caché, dependiendo de la versión el Turion puede tener 256KB, 512KB o 1MB de caché, mientras el Athlon X2 para laptops tiene solo 256KB.

:eolo:entonces si el turion x2 tiene 256 de cache vendria siendo lo mismo que el athlon x2 veda?, y entonces la relacion preciorendimiento se inclina para el athlon, y como se cuanto tiene de cache?, preguntando el numero de serie del procesador o como?

y alguien sabe reconocer maquinas reconstruidas?:chavo:.

turion bro es logico hasta para un usuario normal amd no sacara un procesador de otra gama si no fuera un poco mejor

Volver